Yo, Santaflow

APOCa

Hola, me han dicho que escuche el snippet del nuevo disco de santaflow(nose ni quien es) y yo como un random borrego lo he oido y me he quedado asi-> :O

http://www.hiphopmaquetas.com/mp3/yo-santaflow-Snippet-2007-www.HHDirecto.Net.mp3

Me ha dicho que esto es hip hop xD, yo pienso que es un fake de 3 pares de cojones.

3eat1e

Un amigo mio tocaba la bateria en su grupo, se piro porque era un notas.

LiuM

Desterrados molaba, el solo da asco. Y por si fuera poco, ha jodido canciones como Cuentame nena o Aquel chico.

George-Bush

Desterrados, me dan un asco tremendo, me recuerdan una epoca realmente mierda (independientemente de si son buenos, yo de esto no entiendo...)

M

Desterrado da asco.

Claro claro, bateria...

minig

escuchad la cancion:

desterrados - los mc's tambien lloran

temazo

APOCa

Sea o no una mierda de musica es indeferente al pedazo de snippet que se ha montao xD.

LiuM

pedazo de mierda quieres decir no? Pa los poperos todavía...

PD: Desterrados da asco si lo escuchais ahora despues de escuchar lo que se mueve por ahí. Lo suyo es escucharlo en el momento, hace bastantes años.

APOCa

Esque no me creo que ese snippet sea el original, deben de hacer puesto la voz en off para reirse de el o algo. No es posible xDDDD

3eat1e

si #5

http://www.misionurbana.com/Foro/viewtopic.php?p=93644&sid=4fba0368e1ba97af786a321ad6241bc6

Pronto sabreís más cosas de la banda,pero de moemento os dejo sus normbres por si a alguien le interesa.
Segunda Vocalista: Nieves(seguro q a esta la conoceis algunos)
Guitarra:Rubén
Bajo:Jaime
Batería:Sergio
Todos grandes músicos y grandes personas(en breve pondremos alguna foto.

Ese Sergio, concretamente se llama Sergio Gomez-España del Val, bateria de Cubo (www.thecubo.com), ex bateria de Minus Circus (http://www.myspace.com/minuscircus) y de varias bandas más de Flameco Fusion, Jazz, etc, aparte de ser el responsable de varias sintonias usadas en Telemadrid. Aparte de conocerle desde 3º de EGB, salgo con el cada fin de semana y estoy grabando un EP con él. Tambien decir que es el sobrino de Beatriz Pecker (de la que supongo no habras oido hablar en tu vida)

Claro claro .. bateria :)

Una cosa es escuchar musica y otra muy distinta estar metido en la musica.

B

lo que dice #10 es cierto, desterrados no se limitaban a unos platos y pinchar, tenian su batería y todo eso (los puristas tambien los criticaban por esto, lo que me parece una tontería, ¿que mas dará?)

Respecto al snippet ese, voy a escucharlo ahora mismo...

LiuM

NOOOOO #11 no lo hagas!

R

me deja mucho que desear su santo flow.

B

xD Pues ahi hay demasiado mestizaje, tanto que si tiene algo de rap, pasa desapercibido :$

CheLu

Santaflow es el ejemplo de un vendido.

Hace años sacó una maqueta como Desterrados (Santaflow y el Chulo del Megane) con poca calidad de sonido y bases que se rumoreaba que habian sido hechas con el Music de PlayStation; la maqueta era bastante buena pero, a raiz de eso, sacó un disco con Universal ("universalmente" conocida en el mundo del rap como basura comercial) en el que empezó a meter canturreos, temas amorosos y pasteladas por el estilo.

Ahora simplemente es un tio que habla rápido y es usado como diana de las coña faciles sobre emcees cutres.

A grandes rasgos es como un Junior o un Haze (de Sevilla y no Zaragoza, por dios) pero con menos ventas.

EDITO: Cabe destacar que tras comerse los mocos con su LP editó una ¿maqueta? (corregidme si me equivoco) de música metal en la que básicamente se dedicaba a meter guitarras a instrumentales de rap y gritar un poquito más.

B

"...sacó un disco con Universal ("universalmente" conocida en el mundo del rap como basura comercial)..."

La Mala Rodriguez también pertenece a Universal y no es criticada por eso. Pero claro, si vuestro idolo (Zatu o derivados) se mete con Santaflow, pues ale, todos a por él, pero con la mala no que tiene unas buenas tetas ;)

Pareceis demasiado puristas :s

bakanly

Santaflow fue quien versiono Entre dos Tierras?

CheLu

#16

He estado en directos de Santaflow y se de lo que hablo
¿en qué te basas para decir que mi ídolo es Zatu?
Y no, a mi no me gusta nada de lo que saca la Mala ultimamente.

PD: Me niego a discutir de rap en una web gamer...

#19 Bonitos argumentos, creo que has ganado por... ¿ingenioso? eso eso.. eres el más ingenioso, enhorabuena.

B

#18 yeah nigga esto se discute en el bronx. Con bates y bling-bling, por favor.

KiaYa

pues a mi m gustaban desterrados... y me sigue gustando santaflow ^^

Josetxe

la verdad, hay muchas canciones vomitivas en ese ¿snippet? o demo, pero bueno hay algunas que no están mal.

A mi desterrados me gustaban, aunque menos, como flowklorikos pero luego empezó a masificarse y me acabó dando un asco impresionante

hay que admitir que la canción "quien se pudo comparar" motiva mucho xDD

ArCeN

muerte a santaflow

DaRkViRuZ

pues a mi me gustan algunas canciones de desterrados :/

KaMyKaZe_PcS

Preguntarle a Dogma, Shotta, o Zatu entre otros que piensan de Santa Flow.

PD: Lo veo estilo Junior o Haze.
PD2: Me considero una persona con criterio musical, Santa Flow no me gusta, pero no porque lo diga nadie.

B

#18 Me niego a leer lloriqueos de peña que van de listillos en una web gamer...

K

Desterrados tiene sus buenas canciones... Santaflow solo sux

Usuarios habituales