Youtube y sus comentarios cansinos

xPenax

#29 Amen.
Miras el video y pasas de los comentarios.
Nothing More, Nothing Less.

YokeseS

tio pasa de todo, es un puto video xD

1
Gonchito

Peores son los que lo intentan y nadie los vota, que la única manera de verlo es porque han posteado dos segundos antes de ti.

Yandr0s

A Alguien le importan los votos y los comentarios del youtube? :S

Resa

Dadme manita si os cansan los comentarios de youtube. xd

SagaAmr

Lo que me he llegado a reir

2
L

Abrir este tema aquí, en MV, donde la gente ha repetido hasta la saciedad los mismos comentarios y memes hasta conseguir que todo el mundo los aborrezca y creerse, pese a todo, el más ingenioso del foro, es cuanto menos irónico.

4
MasterdaN

IS HE DIED?

blackoN

Me molesta mas los tipicos panchitos hablando en su idioma metiendole mierda a los doblajes de peliculas/series en castellano..

Exxel

Es decir, no te gusta que haya comentarios genéricos como "50 personas se la comen a Justin Bieber" pero te parecen bien los de "Espero que a mi vecino le guste el tato", que son igual de típicos y vienen a ser lo mismo.

HG_Tevez

en serio que te lees los comentarios de los videos de youtube? ole tus huevos XD

1 1 respuesta
purpaz0

#24 y donde te dejas el de: so dirtier that finguering u sister and find u father engagement ring

HukymaN

A mí lo que me quema de YouTube es el puto nuevo reproductor a pantalla completa, que reinicia el vídeo, no me deja elegir a mano la parte del vídeo, no funcionan las playlists automáticas, no me deja cambiar el volumen ni la calidad, pero, ¡eh! ¡Que puedes dar manita arriba o abajo al vídeo desde ahí!

Panda de anormales.

Petterrr

Los de Youtube si que son cansinos con eso, a mi me gustan mas Marca desde que se pueden votar los comentarios, a parte de los tipicos buenos comentarios te encuentras chorradas variadas descojonantes.

VipeR_CS

Tranquilo, dentro de poco evolucionarán y añadirán a Rebecca Black a su elenco de personajes, sumándose a Justin Bieber y Lady Gaga.

1 respuesta
K

#10 Como que la finalidad de escribir chorradas es sólo para engordar el número de mensajes escritos.

#41 +1

Vuelve a leer lo que escribiste en #10. Ahora lee #53.

Bueno, gracias por intentarlo al menos.

1 respuesta
LaChilvy

Nunca nunca leo los comentarios de YT

T

ver los comentarios detenidamente de youtube es de bastante friki , si tienes un canal con bastantes suscriptores vale pero nose... todo se basa en a ver kien la suelta mas gorda

Guardian

Nunca pensé que alguien se leyera los comentarios de Youtube, yo salvo videos graciosos o parecidos, jamás leo los comentarios.

#45 Toda la razón.

B

A mi me pasa lo mismo con los threads idiotas en off topic...

casco

los comentarios cansinos son los de los tiraflechas de los cojones en los videos de los simpsons

PajarracO

También se repite el típico comentario sudaca de "Está chida la rola".

C

#46

1 respuesta
B

para los que piensan que eres raro por leer comentarios de youtube.. eje..pues hay comentarios graciosos como en todos los laos y a veces utiles como saber que musica que es la del video, o informarse de algo, pero para encontrar uno de esos tienes que tragarte 200 soplapolleces de JB o el tipico tu ellos escuchan selena gomes, nosotros metallica, etc con una lista que te cagas mas repetida que la hostia.
los que mas cansan son los panchitos quejandose del doblaje "gallego", pero eh, donde tambien hay unas discusiones de la hostia es en cualquier tema donde se hable de politica/historia, ojo aquiq uizas nos e repitan tanto, simplemente que youtube se convierte en un foro

KinachO

Yo ni leo los comentarios de Youtube

B

.

B

#1 Te refieres a un comentario en concreto no?
El de... Give me a manita if you hate justin bieber.
O el de... 2 persons are gay , 2 person dont have a dog...

1 respuesta
I

Los mejores comentarios son los que comentan una parte en concreta del video, y te ponen el minuto exacto. Siempre suelen ser chorradas o detalles dificiles de darse cuenta

jcb0ss

Yo aveces leo comentarios, pero de ahi a que molesten... Pero oye, almenos tienes un post mas, no?

F

#57 Justamente esos, es que siempre entro a mirar los comentarios a ver si hay algo curioso y me encuentro lo mismo. Si una canción me gusta o un videoclip me parece curioso siempre miro a ver si hay algo interesante en los comentarios llevandome el pertinente Fail. : /

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Flan_
  • cucudrulu
  • blackoN
  • Loppa
  • Jelco
  • quickkk
  • Bloody