Youtube descubre otro talento musical

helicon

#89 Antes tienes que superar tú el hecho de que nadie te respete en este subforo por dartelas de entendida por ser estudiante de canto moderno contemporaneo del futuro.

6 comentarios moderados
S

#95 Que es fake ya lo sabemos todos, lo interesante seria saber quien es... Aunque CybeR no pare de insinuar que es Ironicus.

L

#94 Que pésimo intercesor, si entendieses algo del tema te hubieses dado cuenta de todos los disparates que ha soltado, pero debido a tu ignorancia sólo te queda hablar de cuevas.

Kails

El que no venga a hablar del vídeo, o a aportar cosas a la discusión si canta bien o mal, o incluso a la discusión entre huk y lauri, que se pire a otro sitio; gracias. :clint:
Siempre con respeto.

CybeR

Me da igual si es Ironicus, George-Bush, Kails, Obama o Gandhi. Es feedear al troll y encima los moderadores lo saben, el tema está en saber si aparte de saberlo tambien se saben el password de la cuenta xD

LoLu

Pues me ha gustado un montón la canción... tiene ritmillo y mola la voz

Esperemos k si le cogen pa hacer un disco no la caguen...pork parece k el tio mola

Hantrax

menos mal que #99 LauRi esta buena , porque con semejantes estudios pasaria mucha hambre... (siempre desde el respeto a los musicos, que mi cuñao es pianista)

Respecto al thread, me gusta como canta aunque no el estilo.

Sh1n0d4

Pues no lo hace nada mal la verdad.

yukiHime

Pues el chaval tiene una bonita voz, con un poco de acompañamiento y tal creo que le irían que ni pintaos.

Y he de decir, que la discusion me parece muy interesante, y me la he leido entera, estando de parte de Huk debido a su bast0t3h experiencia y conocimientos en el campo. Que para llegar a eso, no creo que solamente haya tocado el piano. Como todo, se pasan las fases de canto, y tendrá una más que sobrada experiencia e informacion sobre el campo, asi que me fio de su informacion.

#65 me ha matado de la risa, por dios xDDDDDDDDDDDDDDDD

Shaka

Lo siento pero en la trifulca Lauri y Huk, lleva la razon este ultimo. No por lo que opinen del chaval que canta no, sino porque la que primero empezo dandoselas de experta en canto fuiste tu Lauri en tu primera aparicion y Hulk solo dijo que no se le puede hacer una valoracion de experta en canto a un chaval que acaba de empezar como quien dice.

En cuanto al chaval, a mi me ha parecido bastante bueno para un "novato" o persona que tiene bajo conocimiento de musica.

Sorry darte la razon Lauri pero es asi.

CybeR

Una pena que este post no reflote, igual es pq el primer gran fake de MV6 ya ha sido baneado. Expertos en canto moderno... xD Que daño hace la wikipedia.

Kakita

El primer gran fake de mv6, como dicen por aquí... Un secreto que quizá nunca sepamos. Pero tranquilos pequeños fakeros, nuestros expertos están trabajando en ello. ¿Que quién? Nuestros... expertos.

spoiler
Ulquiorra

#107 joder q honor entonces haber abierto el hilo en el que se banea al primer gran fake de MV 6 XD

ZJM003

Digais lo que digais no pienso hacer click en el perfil de Lauri! No caeré en vuestra trampa! JA!

reVorZ

#1 el tio tiene mucho flow y la cancion tiene ritmo. Me alegro por el :)

Huk y Lauri han interpretado juntos la cancion "menos que un amor, mas que un amigo" xDDD

kamiQazy

#108 Por cosas como éstas sigo conectandome a MV xDD

Johnata

era como ver la version femenina de Huk... que psadilla hubiera sido ver estos dos pff, destrozando tus grupos favoritos con sus conocimientos megabastos de siglo y medio de estudios :S

gano huk

12 días después
billie

Creíais que el tema se había terminado ya?


Huk cantando Smells Like Teen Spirit de Nirvana, previo calentamiento con impostación incluido

Eso era todo.

helicon

#114 lol? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

esto es una coña? xD, no puede ser real bajo ningun concepto, no puede, WHAT THE HELL IS THIS SHIT? xD

helicon

en serio, que cojones es eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

||
||
|| la canción es suya, sí
\/

sergiovk

#114 Me gusta su voz, muy nasal y con toques aterciopelados de doble tono. Unos falsettos muy rasgados y un puente intrauterino fantastico, con un ligero sabor a varillas de fresno me atreveria a decir.

Vamos, que hasta el melenas de Camela canta mejor xDD

Y para que no se diga, #1 canta bien el del video pero la cancion es suya?

ZJM003

#114

WIN jajajaja

billie

:\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • ZJM003
  • Ulquiorra
  • helicon
  • Huk
  • LauRi
  • Stendhal