Zahara - PUTA

MaviFe

Zahara vuele a lanzar un disco que marcará la industria de España. Después de dos sobresalientes largos autoeditados como Santa y Astronauta y después del mayúsculo _BCN626 en el proyecto _juno con Martí Perarnau IV (Mucho) lanza un disco lleno de citas y puñales, donde se abre en canal. Una auténtica autoterapia visceral que se convierte por méritos propios en el disco el año en español.

Lista de canciones

  1. flotante
  2. MERICHANE
  3. canción de muerte y salvación
  4. TAYLOR
  5. SANSA
  6. berlin U5
  7. RAMONA
  8. negronis y martini
  9. médula
  10. jocker
  11. DOLORES

Spotify

1
Nokhi

Berlin u5 y Merichane me hypearon mucho el disco, pero al final meh

1
squ4r3

Marcar la industria de España? Ahí te has venido un poco arriba, no?

2 respuestas
MaviFe

#3 Es brutal el disco. Zahara lleva unos años que si que no. Este puede ser el momento.

1
tute07011988

#3 A mí Zahara no me mata y ya lo escucharé en algún momento, pero he leído a mucha gente del mundillo hablar muy bien hoy del disco. Si nos hemos flipado con 'El madrileño', no veo por qué esto no...

5
YiTaN

Siempre me ha encantado la voz de Zahara, y tiene un talento tremendo. Pero ha encaminado su carrera a un genéro/estilo que desgraciadamente no trago mucho. Y este disco no es una excepción. Pero desde que veo a Zahara sola con una guitarra, vuelvo a recordar por qué me gusta tanto.

3
Aidanciyo

El dísco que cambiará mediavida

1
NoRelaX

Pues el disco está chulo. MERICHANE, canción de muerte y salvación, berlin U5, RAMONA...

Eso sí, ver el nombre que le ha puesto al disco y la iconografía católica de la carátula me da mucha pereza.

1
Tuskus

En cuanto a temática de letras no, pero en cuanto a sonido e imagen ( el nombre de las canciones del disco, por ejemplo), se ha marcado un bon iver con el tercer disco, el "22" creo que era xD

1
MaviFe

Yo tengo la edición física en CD y es una auténtica gozada la verdad. La de Santa estaba currada pero ya Astronauta y ahora PUTA están a otro nivel.

GaN2

Merichane me parece un temon, no conocia a Zahara asi que gacias a #1 por traerlo al foro.

1 1 respuesta
MaviFe

#11 pues los últimos dos discos Santa y Astronauta son muy top. Puedes probar con Crash que también es temote.

1
wajaromau

Otra radioformula mas de la vida.

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • GaN2
  • Tuskus
  • NoRelaX
  • Aidanciyo
  • YiTaN
  • Nokhi

Tags