Zarman - Cruel Soul Club

PajarracO

Siempre fue mi favorito de VKR y siempre me pareció uno de los mejores mc's nacionales.

Ahora sacó su disco en solitario, ¿Que opinión os merece?

En mi opinión es un pepinazo, de lo mejor que escuché ultimamente. Canciones trankilillas, otras más movidas, buenas líricas, instrumentales con tokes soul... Zarman en su tinta.

A quien le guste este mc no debería perderse el disco.

Claro que no espero obtener muchas respuestas aquí, en donde la inmensa mayoría considera a Shotta underground, tan solo espero que los de verdad involucrados en esto opinen.

DaRkViRuZ

si es posible alguna enlace a cancion promocional o videoclip seria de agradecer y asi opinar mejor :)

R

http://www.goear.com/listen.php?v=8b29bf4

la subí ayer

El disco es un pepinazo, y me encanta el toque soul

dasouza

bajando a ver que tal :)

R

#2 en cualquier foro de vagos lo puedes encontrar.

#1 yo la verdad es que tenia todas mis esperanzas puestas en Zarman y este disco, esperaba que fuera un autentico pepinazo, pero cuando lo escuché... no sé no era lo que esperaba, me esperaba algo menos tranquilo, y la forma de rapear de Zarman parece que ha cambiado un poco no?

Aunque eso no quita que me parezca un buen disco con algun tema MUY bueno.

PD: Alguien sabe si salió ya el disco de Primer Dan - Mal clima?

DaRkViRuZ

#5 perdona de mi ignorancia pero no se que foros son esos si puedes passarme un enlace o algo

#3 gracias por el link

PajarracO

#5 estamos acostumbrados a escucharle en temas hardcore con vkr, y en las primeras escuchas del disco se hace raro este toke tan trankilo, pero sigue siendo un pepinazo :D.

R

#6 tienes un MP.
#7 sip es so, sera cuestión de que lo escuche un par de veces mas :)

Usuarios habituales

  • RoSyKa
  • PajarracO
  • DaRkViRuZ
  • dasouza
  • RapSolo