Zénit - Torre de Babel

HusT

Que opinais de este nuevo lp del hombre don, despues de producto infinito creeis que ha bajado el liston o creeis que las intervenciones de mc's extrangeros le han dado mas nivel.
Bueno aki os dejo esto para ver todo tipo d opiniones, a mi personalmente lo e escuxao tan solo una vez pero las impresiones an sio wenas, ai keda.

959

si subes el disco a alguna web te decimos k opinamos

ZeroS05

Que me gusta cualquier cosa que sea MÚSICA! y tenga una bateria... una guitarra ...

mainder

#3 dark la eme,MC de aqui de asturias rapea con una orquesta y sus conciertos son con una guitarra,una bateria....

El de zenit aun no lo he escuchado,pero tiene buenas letras asi que a ver que tal

Bertux0

Buen disco y muy variado.

#7
PD: Se Snipyyyyyyyyyyy

bakanly

El otro día le ví en directo y me gusto. Ahora solo toca escuchar y ver si esta bien o no el disco.

SniPy

#5 calla k no tienes ni idea xDDDDDD.

P.D: Se Bertusssssssssss

Raizen6

Lo conseguí el otro dia y tiene muy buenos temas, os lo recomiendo, para mi no baja el liston para nada

genuorf

Cual es el otro disco de hip hop que a salido hace poco que abrieron otro post aqui de el? es que lo e estado buscando pero no lo encuentro el post :S y no me acuerdo del nombre del disco.

Bertux0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=233656

Tote king - Un tipo cualquiera.

|
|
|
\/

Ese Snyyyyyyyyy

SniPy

mu bn bertus xD

T

a caido en picado, totlamente, un fraude... (comparado con el maxi y con su disco Producto Infinito)

bakanly

#12 A mi el maxi me parecío una puta mierda :/

Usuarios habituales