Zoot Woman - Things Are What They Used To Be [Novedad]

3eat1e

Zoot Woman es una banda electrónica de Inglaterra formada por Adam Blake, Johnny Blake y Stuart Price, con dos geniales discos en el mercado y con este Things Are What They Used to Be apuntito de salir. Hablar de Zoot Woman es hablar de calidad contrastada y no es para menos, pues solo tendriamos que seguir la carrera de Stuart Price para contrastar esto.

Price es conocido bajo varios seudónimos que a más de uno le sonarán: Thin White Duke, Les Rythmes Digitales, Jacques Lu Cont, [/b]Man With Guitar[/b], [/b]Paper Faces[/b], etc. Además de estos trabajos (centrados en toda la esfera de la música electrónica, incluidos remixes de bandas como The Killers), también es el responsable de producir y componer a artistas de renombre como Madonna, Missy Elliott, Gwen Stefani, Seal o New Order. Muchos de estos trabajos han sido galardonados con varios Grammys.

A falta de conocer más datos sobre las canciones que formaran este tercer disco, ya se han extraido dos singles:

Zoot Woman - We Won't Break

Zoot Woman - Live In My Head

+info:

MySpace Oficial

Página Web Oficial

RusTu

We won't break (8) llevo con esa puta canción metida en la cabeza una temporada desgraciau ¬¬'

La verdad es que es un gran, gran grupo, pero bastante desconocido para la gran mayoría de los que siguen mínimamente las escena electrónica (me los tuvo que enseñar un marica la verdad)

3eat1e

#2 Es que son tremendos, pero tremendos. Tengo unas ganas locas de que salga ya este disco, la verdad.

Yo estoy con Jessie del Living a Magazine (primer disco) desde hace meses en la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=JJo8pLHPLI4

Es la cancion perfecta, como Its Automatic:

http://www.youtube.com/watch?v=bNj1xSMT4Bc

Huk

En londres los pinchan de la ostia, en el desfile de santa cecilia habia una carroza de la school disco y pusieron un remix de live in my head en plan minimalazo acojonante XD

algun electromaniaco sabe de quien es?

edit: yo tengo en un cd 2 remixes, cuando este en casa me meto al irc y los paso

3eat1e

Ni puta idea, de hecho me he puesto a buscar algun remix de esa cancion y no he encontrado absolutamente nada

RusTu

#4 de quién era por curiosidad?

Usuarios habituales

  • RusTu
  • 3eat1e
  • Huk