Zu Warriors

MaTrIx

Bueno pos akabo de ver la de zu warriors y me a gusta bastante Yo kreo k komo agan kon estos efectos especiales la de Dragon ball va a ser la polla bueno k opinais de la peli????

darkange

Mi opinion es: VAYA ZURULLO DE PELICULA! xDDD
No, en serio, me costo lo mas grande el poder acabarla de ver. Y no es por que sea del tipico estilo chino, por que Tigre y Dragon esta muy bien, pero esta... no me gusto nada nada.
Creo que es la hora y media mas desperdiciada de mi vida xD
Pero es mi opinion, para gustos colores.

Demaco

Hombre... no están mal algunos efectillos, pero eso de ke el Mar de Sangre, esté hecho con el Paint... me desilusionó bastaaaaaante... y ke el "heroe" ke mejor pinta tenía ( el pavo de las alas ), sea el ke menos sale :(

Brb

ni ciego a porros me he conseguido ver esta pelicula..
un sinsentido por todos lados u_u

uouo

a mi si me gusto, la unica critica es que deberia ser por lo menos el doble de larga en el desarrollo de todo lo que pasa durante la peli, porque de una movida a otra sin para de rayar... tienes que estar atento en todo momento para no perder el hilo, pero por lo demas me gusto

ReDz

Quita quita el doble de larga, ya con lo que duraba era insufrible verla. De verdad que cuesta horrores terminar de ver esa película.

S3r0x

la verdad es ke me a parecido una jodida mierda barata de bajisimo presupuesto, un argumento pesimo puesto en pantalla y dinero derrochao...

opino lo mismo ke #2

menos mal ke me la baje y no fui al cine

NesKa

da sueño en 3/4 partes de la peli

Usuarios habituales

  • NesKa
  • S3r0x
  • uouo
  • Brb
  • Demaco
  • darkange
  • MaTrIx