1 año de PlayStation Now a 44,99 € (39.58 € con crédito de PSN)

thrazz

Sony ha bajado un 25% el precio de la suscripción anual de PlayStation Now solo para nuevos usuarios.

Podéis sacarlo más barato comprando una tarjeta de 50 € de crédito de PSN a 43,99 € en Instant Gaming o MMOGA.

Para los que no sepan que es, deja jugar juegos de PS3 y PS4 y por streaming (incluyendo desde el PC) y en PS4 deja descargarlos como si fuese el Game Pass.

Vain92

Los que lo usáis, ¿qué tal va? ¿Se puede jugar bien desde ordenador? Porque como sea así no vuelvo a tocar mi PS4 en la vida y juego en el ordenador a los exclusivos...

1 respuesta
ArticoDelSur

#2 Con 100mb por fibra y cable, la experiencia en shooters o de conducción no fue muy satisfactoria :/

MaSoBa

Ufff. Me he hecho la prueba de 7 días y que bajón. Ahora mismo estoy jugando en GeforceNow al The Witcher 3 y llevo casi 80 horas en las que todo ha ido perfecto. En cambio, acabo de lanzar el juego Control en PSNow y la resolución debe ser 720p y el input lag es mayor que en GeforceNow.

La oferta no esta mal pero pasando por ahora. No puede ser que con 600MB simétricos me ofrecan streaming a 720p y con input lag que llega a molestar...

B

Si no vais a jugar FPS está bien(se hacen injugables, pero el DOOM 2016 se puede descargar por ejemplo), yo me pillé un mes para jugar los yakuzas 4 y 5 y iban guay, y he aprovechado pa pasarme un par de juegos más. Hay juegos que van fatal y otros van perfectos, pero los FPS no sé qué tienen que van todavía peor xD. Siempre tenéis los 7 días de prueba gratis para verlo por vosotros mismos

pix0Ne

Pillé la prueba gratuita hace unos días para pasarme el Tomb Raider y el Control descargandolos, una vez terminados ambos, no lo recomiendo en absoluto si tienes que pagar, va muy mal y flojo en contenido.

1 respuesta
ArticoDelSur

#6 Eso hice yo, pagué un mes y me pasé Control, Tomb Raider y Spiderman. No hay na mas

1 comentario moderado

Usuarios habituales