10 % de descuento en todo eBay

thrazz

Solo hoy hasta las 21:00, hay cupón PICKANY para eBay.co.uk que descuenta el 10 % en casi todos los productos (hay que ir probando).

Por ejemplo, el iPad de 32 GB que lleva semanas en oferta se queda en 251,99 €, una Switch por 247,48 € o un Xiaomi Mi 8 de 128 GB a 367 €.

Igual que pasa siempre que hay estas promociones, para poder usarlo hay que tener la dirección de registro en Reino Unido.

Para hacerlo hay que ir a las opciones de cuenta y cambiar el país a Reino Unido (la dirección da igual, podéis dejar la misma ciudad y todo de España).

Para que sea más fácil, podéis buscar en eBay.es y luego simplemente cambiar .es por .co.uk al ir a comprar.

Condiciones:

  • Solo válido en compras de más de 20 £.
  • Descuento máximo de 50 £.
  • Válido para dos transacciones por cuenta, pero se pueden meter varios productos en la cesta.

1
arnaupool

Vaya, ayer justo compré algo carete... Acabo de devolverlo y he encargado otro igual con el cupón. He tenido que mandar un mensaje directamente al vendedor, alguien ha tenido problemas con las devoluciones?

Muchas gracias por el cupón :kissing_heart:

B

He intentado hacerlo pero no me va el cambiar el país a UK. Cuando cambio el país no me deja meter el código y si añado co.uk me sale del usuario y no me deja entrar con mi cuenta.

Edito: Soy retrasado mental, ya me funciona xDDDDDD

massaker

¿Alguna microsd de 128gb u3 con la que funcione? He probado un par y no lo coge.

Edit: Ok, no es para toda la web solo para la sección de chollos (Deals).

2 respuestas
guillauME

#4 Yo he estado probando y con nada me deja. De las ección de chollos no me interesa nada :psyduck:

1 respuesta
jonhy_walker

Ufff ese mi8 a 367 ya está en precio....

thrazz

#4 #5 funciona en toda la web. He probado MicroSD y todo y me deja sin problema.

¿Habéis hecho lo de cambiar el país?

1 respuesta
massaker

#7 Sí, tío. He logeado en co.uk.

1 respuesta
thrazz

#8 loguear no, cambiar la dirección de registro.

2 respuestas
guillauME

#9 Si, cambiada la dirección de registro y comprando desde co.uk

He probado con 6 artículos de mi Wish List y nada de nada.

1 respuesta
massaker

#9 #10 A mí sí que me lo ha cogido. 3,38 € de descuento XD.

M

Compara la Nintendo Switch.
Gracias!!

D

Uffff ese Mi8........será global version?

1 respuesta
M

#13 pone que español no, asik supongo que no

Uneim

Lo llego a saber y cojo el patinete de Xiaomi hoy.

adrian_cozar

This code has expired.

Me parece que se acabó.

1 respuesta
B

#16 Acababa a las 21:00, mira #1.

derek-

This code has expired.

Usuarios habituales

Tags