10€ de descuento en Ebay (Mi Band 12€, PUBG 17€, PSPlus 34€...)

B

#27 Ninguno. No me interesa tener saldo en Steam.

ManuCortex

Sacado del correo que me llego al mail ayer (y que habia ignorado totalmente xD)

*Oferta válida del 1 al 10 de septiembre de 2017 para pedidos mínimos de 20 € pagados con PayPal. No transferible. Limitada a un cupón por usuario. No aplicable a los gastos de envío. Oferta exclusiva para usuarios con una cuenta PayPal española.

¿Cómo sé que esto no es un correo electrónico fraudulento? Un correo electrónico que realmente viene de PayPal se dirigirá a ti por tu nombre y apellidos o por el nombre de tu empresa. Recuerda: no debes hacer clic en ningún vínculo de correos electrónicos de aspecto sospechoso. Más información.

1 respuesta
ludo90

#32 Pues yo he usado 2 cupones, por ahora.

Dark7igu3r

#28 Lo que yo he puesto es la info que aparece en el bono de 20€ Steam.

1 respuesta
arparchancla

Comprado 20€ de saldo para steam por 11,68€ gracias

Parasigma

#34 Si, pero como son del mismo vendedor, digo yo que funcionaran igual no? XD

1 respuesta
B

#25 Puedes realizar una compra con cada código.
Ahora mismo hay 8 diferentes, que serían 8 compras, 93,44€, a cambio de 160€ de saldo.

Nacrover

pillados 3 cartuchos para la impresora por 11 pavos, creo que es worth

Dark7igu3r

#30 ¿Y has puesto el tlf? Estoy pensando pillarlo :shutup:

#36 A saber. :psyduck:

1 respuesta
Mastertitan

¿Esto es de fiar?, porque me sale más barato que sin código:

Editado: Soy un poco retrasado.

¿De que link habéis pillado la mi band?

DaRkViRuZ

a ver pero el PUBG es una key o que es ?

erknrio

http://www.ebay.es/itm/PLAYERUNKNOWNS-BATTLEGROUNDS-PC-/253105984974

Parece legal y entiendo que te da key.

kun294

me han mandado esto despues de realizar el pago de los 20 euros en saldo por paypal

Me fio?

1 respuesta
mike_1992

Yo todavía no se donde tengo que poner el código... xD

1 respuesta
kun294

#44
cuando añades al carro, pones todos tus datos de dirección después tienes que seleccionar el método de pago ahi abajo te pone para meter el codigo.

ludo90

#39 #43 Acabo de hacerlo, te hacen una llamada gratuita desde una máquina y te dice que confirmes pulsando la tecla 1 y luego que confirmes pulsando otras dos teclas (en mi caso 82) y ya me han mandado el código.

2 3 respuestas
erknrio

Curioso xq lo había visto sobre los 70€. Así serían 25?:
http://www.ebay.es/itm/Battlefield-1-revolution-Origin-Word-wild-key-PC-/172843677674

Parasigma

Me ha llegado la key del pubg por correo, todo correcto. No ha tardado 4 dias como decia, solo unos minutos.

1 1 respuesta
kun294

#46
Gracias haciendo eso me la han mandado y activado 20 euros por 11 GG

1 respuesta
mike_1992

#48 A que vendedor le has comprado la clave?

1 respuesta
erknrio

Acabo de ver este, se queda en 16.86€:
http://www.ebay.es/itm/PLAYERUNKNOWNS-BATTLEGROUNDS-Key-PC-Early-Access-Steam-Code-Action-EU-DE/232337622772

1 respuesta
Glumyglu

#51 Con ese no me sale la opción de usar el código.

Vale nada, muchas gracias por pasarlo.

1 respuesta
erknrio

#52 Prueba con otro xq un amigo se lo acaba de pillar a ese precio ;-)

1
weah_dany

#17 Yo pedí la cancelación y me la ha aceptado el vendedor, menos mal porque era toda una cagada. Si la pediste mira a ver si ya te la ha aceptado.

2 respuestas
verseker

#54 Que va, la pedí y aún nada. Ni mail ni leches. Como la solicitaste? Yo le mande un email primero y luego le di al botón de cancelar producto

Lo único que tengo es el mail de ebay con esto

Acabamos de informar al vendedor de que quieres cancelar el pedido. Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como sepamos algo.

Aunque probablemente recibirás una respuesta antes, el vendedor tiene 3 días para responder. Si el vendedor ya ha realizado el envío, no podrá cancelar el pedido.

Si el vendedor aprueba tu solicitud, debe enviarte el reembolso del precio de compra y de los gastos de envío originales a la forma de pago original.

1 respuesta
sacnoth

Para que la vuelta a la rutina sea más llevadera, ¡date un capricho! Si haces una compra mínima de 20 € en eBay y pagas con PayPal, automáticamente tendrás un descuento de 10 €*. Descubre nuestras ofertas semanales en moda, deporte, ocio… ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Código: UKX4Y75752BLGL9L

Merkury

No me pilla ningun codigo para el PUBG :(

1 respuesta
GeO-Granada

A ver, y cuando la máquina esa te llama, no será algo para suscribirte a algo raro? ME da mal rollito xD Hablo del saldo de steam

2 respuestas
LeonMD

#46 Al mail?

sacnoth

#57 ¿Estás pagando con PayPal seguro y no con tarjeta?

1 respuesta

Usuarios habituales