10€ gratis en Amazon Alemania vinculando una Mastercard

B

Amazon Alemania nos regala 10€ simplemente con vincular una tarjeta Mastercar a nuestra cuenta de Amazon.
Debemos tener en cuenta que nuestra cuenta de Amazon.es se comparte con Amazon.de, con lo cual, si tenemos una tarjeta Mastercard, simplemente la vinculamos en España, para reclamar la recompensa en Alemania.

Como apunte, la tarjeta puede desvincularse fácilmente, por lo cual, podemos pedir a alguien que nos deje su tarjeta, para desvincularla tras gastar los 10€ de regalo.

Para reclamarlos, vamos a este enlace y pulsamos el botón "Hier mehr erfahren".

1
K0N1G

Qué hay que hacer para reclamarlos?

1 respuesta
chesko

A mi también me gustarían más detalles de esto.
Acabo de añadir una, y no tengo ni idea de cómo conseguir los 10€

1 respuesta
B

#2 #3 Para reclamarlos, vamos a este enlace y pulsamos el botón "Hier mehr erfahren".

En principio, es solamente eso.

1 1 respuesta
chesko

#4 Hecho, de momento no los veo por ningún lado pero supongo que tardarán algo. Gracias Rundull

1
Eckooo

Le doy a lo que dices y me sale una lista webs de bancos e ya

1 respuesta
Soltrac

A mi no me sale....me pasa lo mismo que a #6.

Ok he leido más por internet

https://www.ozbargain.com.au/node/276319

Terms of delivery
The promotional code is stored on the 11.15.2016 in the account and it is automatically until 31/01/2017 next purchase under www.amazon.de deducted at checkout. Subsequently, the promotional voucher is forfeited.
The promotion voucher can only be used for offers with sale and shipping through Amazon and not for books, Kindle eBooks, magazines, purchase of gift vouchers or offers from third parties or merchandise deals, and only for persons of age. The promotional voucher can not be charged on gift packaging, shipping costs or other costs. Only one promotional voucher can be redeemed per person. Each customer can only participate once in this promotion. Only one promotional voucher can be redeemed per order.
The offer is not transferable and can not be combined with other promotions. In addition, the promotional voucher is only activated if a valid MasterCard is deposited as a primary payment via the website www.amazon.de/mastercard (via the 1-Click settings) and the purchase is made with a MasterCard payment method. Furthermore, the redeeming of promotional codes below apply www.amazon.de/aktionsgutscheine .
Notes
Please note that this promotion voucher can NOT be viewed through the voucher credits under "My account". You will only be informed of the available and usable credit in the order overview if the shopping cart meets the described conditions.

1
DanMero

Se viene otro amazonazo?

DiGirZ

#1 la cuenta de amazon.es es valida para .de? por que no me deja logearme con mi cuenta .es

1 respuesta
ESL_Kaiser

#9 si para todo amazon en teoria

1 respuesta
DiGirZ

#10 Pues no me logea en amazon.de con al de .es

Edit. Vale misteriosamente, ahora si funciona

1 respuesta
ESL_Kaiser

#11

1 respuesta
DiGirZ

#12 Ya estoy logeado, ahora, hay que hacer alguna compra, para que salga el descuento de los 10€ no?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#13 No, en teoria, añades la mastercard, y reclamas tu recompensa juajuajua lee el primer post sale todo

1 respuesta
suggus

Yo vinculé mi MC el Lunes precisamente >.< , me logueo, le doy al botón ese y me redirige a https://www.mastercard.de/de-de/privatkunden/produkte-features/produkte/mastercard-standard.html#Herausgeber . Que estoy haciendo mal?

1 respuesta
DiGirZ

#14 Al pulsar en el enlace del primer post, lo unico que sale son direcciones. juajuajua

1 respuesta
Soltrac

Por qué nadie lee lo que he puesto en #7?

1 respuesta
charlesmarri

#17

He probado con productos premium en Amazon.de y tampoco me descuenta nada. Porque lo que entiendo es que sólo se te descuenta en .de y ya los gastos de envío son casi 10€.

QueTzaL

#15 #16 A mi me pasa igual... lo unico que se me ocurre es que la numeracion de la mastercard que se vincula debe pertenecer a uno de esos bancos, y como en la lista veo el Santander y Deutche Bank lo unico que se me ocurre es que a los que la han vinculado y no les sale esa pantalla es porque han utilizado una mastercard de esos bancos?.

Si alguien puede poner de que banco es su tarjeta quiza pueda sacarme de dudas... ?

1 respuesta
chesko

#19 yo tengo una del Santander, que es la que he dado de alta, pero intentando una compra de un videojuego (físico, vendido por amazon) no me salía ningún descuento

GreatKingRat

Hay que hacer una compra en el momento de vincular la tarjeta o con vincularla es suficiente?

kidike

Yo intento comprar cualquier cosa y no se descuentan los 10€

charlesmarri

Usopp

Ni idea de como hacerlo, a mi nada se me descuenta xD

12 días después
Badchip

Muchas gracias.

Usuarios habituales

Tags