100 % de reembolso en una selección de productos de Carrefour del 17 al 24 de abril

joRdii16

Oye pero esta gente debe de arrasar no? Es que si no tiene trampa es un 50% de descuento que está muy bien eh!

fulaM

A qué hora sacan la oferta 00:00?

B

#1 A ver si lo he entendido bien..

Si me gasto 200€ en productos que estén en promoción, en junio me devuelven esos 200€ en forma de cheque para poder gastar en carrefour? es así? dónde esta la trampa?

1 respuesta
M

#33 En que solo X productos seran los que tengan ese descuento del 100%, no todo lo que venda Carrefour.

1 respuesta
B

#34 ahhh, pues seguro que meten toda la mierda que les cuesta vender, ahi esta el truco.

2 respuestas
M

#35 Aun asi sale a cuenta. Mañana me pasaré por allí a ver que cosas tienen el 100% e informaré por aquí.

1
hamond

#35 hay primeras marcas no es cosas raras

jaime9714

Pues yo en la página web no encuentro nada de la oferta

1 respuesta
Overwatch

#38 Yo tampoco, a ver si mañana sacan algo, sobretodo las condiciones de la oferta... que siempre en letra pequeña te ponen cosas como que el dinero lo tienes que gastar durante X dias o en X productos.

fraJiscow

#22 madre mía las pedorretas

thrazz

La URL es esta, pero va la web un poco petada ahora mismo: https://www.carrefour.es/supermercado/c?Ntt=100acumulacionabril

1
Overwatch

Web en mantenimiento pone XD

Esperemos que no pase lo mismo que con las webs que regalan keys de juegos.

EuReKa

Se ha petado la web jajaja

Aoris

Pregunta, es solo la primera compra? O se acumula si compro por ejemplo 2 dias o 3 en productos en promocion?

Cruzer

https://folleto.carrefour.es/Carrefour%20Puerta%20de%20Alicante/7815/Te%20devolvemos%20el%20100%25
De nada

Erpotro

Ala, 1000€ en condones y con el cheque me compro 1000€ en redbull, vaya pedazo de verano le voy a dar a la parienta.

4
guito

No parece que acumule, no?

https://imgur.com/a/VYStU

vinaGre

Me pasa igual, no me suma en el cheque al pagar.

sefiprow

yo igual...... no acumula nada mas que el 1% de lo normal, a no ser que luego pongan el resto.

guito

¿Merece la pena arriesgarse?

X

¿A alguien le ha funcionado?

sefiprow

Como ya hemos dicho se devolverá el 100% de la compra en forma de cheque ahorro por lo que tendrás que pagarla y posteriormente recibirás un cheque ahorro con esa misma cantidad por lo que al final la compra te saldrá 100% gratis. El cheque ahorro se emite en Junio.

Toca esperar asta junio

guito

Sí, eso está claro, pero a la hora de acumular no sale el valor correcto

1 respuesta
X

#53 Supongo que al acumular AHORA, no se te va a acumular en cheque ahorro, ya que el cheque ahorro con la compra de hoy, será ingresado en junio, por eso ahora no os sale, os saldrá en junio. (Eso intuyo yo)

1 respuesta
guito

Que yo sepa sí se acumula en el cheque ahorro y el cheque te lo dan en junio

sefiprow

#54 yo pienso lo mismo, ahora te acumulan lo que podrias gastar mañana mismo, y en junio el 100% de la compra

guito

En carrefour nunca puedes gastar nada "mañana mismo" es siempre cuando reparten el cheque ahorro, que lo hacen 1 vez al trimestre.

charlesmarri

Por lo que estoy leyendo, debe de decirte que si gastas 100€ te has ahorrado 100€ en cheque ahorro y no lo está aplicando. ¿Es esto cierto o no tiene que decirte nada? ¿Válido para todas las provincias?

sh4re

me pasa lo mismo con el " acumulado para tus próxima compras en el cheque ahorro"... la última vez que salió esta promo si que recuerdo que eso ponía el importe acumulado bien.

¿Habéis comprado igualmente?

X

Yo compré en esta promoción el año pasado y ya te aparecía que acumulabas en tu cheque el total de la compra, yo no compro apareciendo que acumulo un 1%. Avisados estáis.

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • LzZzM
  • Overwatch
  • Panch
  • AlzeN
  • guito
  • sefiprow