15€ de descuento por compras de ropa superiores a 50€ en Amazon

B

15€ de descuento por compras de ropa superiores a 50€ en Amazon

Hay que utilizar el código NOVEDAD16 al ir a pagar.

5
B

De puta madre porque estoy pensando en pillarme estas botas:

http://www.amazon.es/SALEWA-MTN-TRAINER-MID-GTX/dp/B00QBNAY2O/ref=sr_1_1?s=shoes&ie=UTF8&qid=1456349255&sr=1-1&keywords=salewa

edit: #1 Fail????

Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra.

2 respuestas
Gandalf530

#2 solo es valido en la nueva coleccion de amazon, esas botas no deben de ser de nueva coleccion ! xd

B

#2

sin acritud, pero son jodidamente horribles xDD

1 1 respuesta
B

#4 Aham. Y que me recomendarias?

1 respuesta
B

#5

pues no sé para que las quieres, pero son como las tipicas air max de cani que había antiguamente pasadas a botas.

Es mi opinión, y en mi opinión son horribles; igual a ti lo que a mi me parece bonito a ti te apesta :)

2 respuestas
B

#6 Air max cani? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

las quiero pa andar

1 respuesta
dane-sd

#6 son botas de senderismo que nunca es que sean muy bonitas.

2 respuestas
B

#7

y no las hay mas "discretas" porque las verdes son ya para mear y no echar gota, y las marrones.. wtf xD

#8

no hace falta que me lo jures, ya lo estoy viendo

1 respuesta
B

#8 #9 Si pensais que todas las botas de senderismo son feas es porque no habeis visto las Salomon:
http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_1?fst=as%3Aoff&rh=n%3A2008189031%2Ck%3Asalomon+senderismo&keywords=salomon+senderismo&ie=UTF8&qid=1456356968&rnid=1703620031

pontaeri663

Si esto va de zapatillas de senderismo, veo una burrada pagar 140€ para ello. No es necesario.

Hice la ruta del Carés (22 km) con unas deportivas para asfalto y unas de 12€ para ir por algunas cumbres, entre ellas el Risco de los Claveles y sin ningún problema.

Allá cada uno en que se gasta su dinero.

1 respuesta
B

#11 Eso es como decir que como una vez saliste a correr con unas de 12€, no es necesario salir a correr con buen calzado. Tírate 30 sesiones con las de 12€, a ver como acaban.

1 respuesta
pontaeri663

#12 No sé cuántas veces habré salido con ellas pero sí muchas y aguantan perfectamente. A lo que me refiero es que es una zapatilla para andar. Lo vería justificado si es para ciclismo por ejemplo donde si es necesario tener más calidad. Prefiero gastarme esa diferencia en unos crampones y unos piolets por ejemplo (o unos calcetines para tener el pie caliente).

chiptune

Estas cosas siempre dependen de cada uno, por supuesto, pero para mí ni 12 ni 140, por 40 o 50€ tienes cosas completamente cómodas para senderismo y que seguramente te duren lo mismo que las más caras.

2 1 respuesta
B

#14 Eso mismo opino yo.

AlejaaaN1

Si no te quieres pillar unas Salomon, Sportiva, NB

Sinceramente te recomierdo las de TRAIL de decahtlon, que está muy bien y cumplen con sus objetivos

Elfenix

oye...este descuento afectara a ropa interior masculina?

Estoy pensando en pillarme unos cuantos boxers

Usuarios habituales

Tags