2 meses de HBO España gratis por la compra de dos pizzas Buitoni

Greenhouse


Por la compra de dos pizzas Buitoni, puedes conseguir dos meses gratis de HBO España.
:exclamation: Solo cuentas nuevas, no sirve para cuentas ya existentes. :exclamation:
Solo tienes que entrar en la página, registrarte, elegir el producto que has comprado, la fecha de la compra y hacer una foto del tiquet de compra. No hace falta hacer una foto del tiquet entero, con que se vea la fecha y el producto ya sirve.
Tenéis hasta el 28 de Febrero para hacerlo. Y los códigos caducan el 15 de Marzo.
Página para registrarse:
https://www.promociones.nestle.es/planazobuitoni/

:exclamation: AVISO: La subscripción se renovará automaticamente si no la cancelais después de esos 2 meses gratuitos. :exclamation:
Y para los que se lo pregunten, hace falta vincular la tarjeta de credito y no puedes desvincularla sin cancelar tu subscripción.
Vamos, lo típico de la mayoría de subscripciones gratuitas. Si cuela, cuela.

1
3D2Y

Le daba un cero sin probarla pero probándola le doy menos dos.

5
luisgabriel

Pues por dos meses no se si vale la pena... Me esperaba por lo menos tre.

1
Retourned

No se que está peor, si las pizzas o la interfaz/calidad de HBO.

3 2 respuestas
luisgabriel

#4 Hostia, que puta razón. Me pillé el mes gratis hace tiempo y me dio todo el asco. Luego pagué 1 mes por juego de tronos y alguna más y que puto ascazo. Encima a veces se me petaba el reproductor... No entiendo como HBO no mira esas cosas

2
Ebel

Justo o casi justo para poder ver GoT, y de paso alguna cosa nueva que tenga HBO.

1
LiuM

Una mierda. Y de regalo otra mierda dos meses. Al menos aquí han sido misericordiosos.

Aur0n

Donde esté una buena pizza casera y cine de barrio...

1
Pineappleman

No me como esa pizza ni regalada.

dr3w

Supongo que con esto no te entrará el mes gratis no? Osea, la diferencia de esta promoción con crearse una cuenta nueva es un solo mes de diferencia, y una buitoni de estas ya te vale más de 3€... así que casi no es ni oferta xD

1 respuesta
B

#10 bueno, piensa que te comes dos butoni

1
Chefoxs

Gente que quiere comer pizzas gratis y tener hbo gratis también como mínimo.
watafuk.

B

#4 pero si están buenisimas

un tre

1

Usuarios habituales

  • dr3w
  • Aur0n
  • LiuM
  • luisgabriel
  • Retourned
  • 3D2Y
  • Greenhouse