2 meses de HBO gratis con PAYPAL

B

He intentado buscar el hilo del mes pasado pero no lo he encontrado.
Paypal regala 2 meses de suscripción gratuita a HBO.
La página es 100% fiable, pero si hay algún problema como hubo en el otro hilo, se chapa.
https://www.marketingopscentral.org/es/

9
Porimas

Merci :)

RVA

Ayer los activé yo. Funciona perfectamente.

Aeran

gracias

4ases

es solo para nuevas altas?

1 respuesta
DaniRC1993

#5

HoRuS

A pues mira, yo nunca he estado registrado xD

4ases

#5 confirmado no es para nuevos, tenia una cuenta en la que hice lo mismo hace unos meses y me ha funcionado.

Se que lo pone pero aun asi me ha tirado, puede que sea porque nunca llege a pagarlo.

tute07011988

No es para nuevos, saqué el anterior y me ha dado otro ahora.

Track1

Para registrarse hay que meter un método de pago si o si ?

neoalex88

Tenía la cuenta de HBO parada, que dejé de pagarla hace unos meses y he aplicado el código y funciona

davidrgh

Confirmado: no hace falta que sea un alta nueva. Yo tenía la cuenta parada y la he reactivado con esta promo y funciona bien.

P

No me deja, me sale esto: Discount Code cannot be redeemed at this time or already has been used.

Gaiden

Este código promocional, solo válido para nuevos usuarios de HBO España, te permite acceder a 2 meses de prueba gratis (con un valor de 15,98€). Después del período gratuito la subscripción continuará con un coste de 7,99€ al mes. Si cancelas tu subscripción antes del periodo de prueba, no se hará ningún cargo en tu cuenta bancaria.

Este mensaje me sale al canjearlo, si parece q es para nuevos usuarios.

1 respuesta
Arzki

#14 Comprobado por mi, funciona.

"reactivas" la cuenta, con paypal o tarjeta de credito, te quedan los dos meses gratis guardados y puedes cancelar la cuenta que sigues teniendo los dos meses

Huevo

"Paypal regala 2 meses de suscripción gratuita a HBO." Si es paypal la que regala los dos meses, por qué es a través de esa url .org?

1 respuesta
K

Sabeis si hacer uso de una oferta asi impedira en el futuro poder participar en otra similar?? Al estilo del primer mes gratis de amazon prime, youtube pro, spotify por 0,99, etc... o por contra no hacer uso no afecta para nada otras ofertas similares de disfrutar de un mes gratis?

Lo digo mas que nada porque tampoco podria aprovecharlo al 100% este mes y por eso preferiria reservarlo para un mes en el que le pudiera dar un uso realmente bueno.

1 respuesta
B

#16 En la primera línea de las condiciones aparece.

DrakaN

Reconfirmo que cuela con cuentas que han disfrutado del primer mes gratis no me ha dado ningún problema, gracias #1

#17 Normalmente estas ofertas te excluyen de futuras promociones pero si ha colado con los que ya habia disfrutado del primer mes gratis puede que no sea el caso.

Usuarios habituales

Tags