2€ de saldo para PlayStore GRATIS

z0id

#29 ese warhammer cuesta 4 pavos me dice a mi :psyduck: :f5:

z0id

#1 Sorry por doblepost pero acabo de pagar por paypal teniendo el bono activo en la cartera y me ha descontado los 2€ de mi cuenta y no del bono :psyduck: :psyduck: :psyduck:

hda

No tengo idea de qué comprar. No juego a nada en el móvil, así que me he puesto a ver la oferta de libros digitales. 2€ en libros digitales da para nada y menos (no puedo comprar ningún libro con 2€), así que tendré que pillar alguna aplicación.

He estado pensando qué comprar. No me viene a la cabeza ninguna aplicación de administración u ofimática o gestión. Así que pillaré algún juego. Pero no se me ocurre cuál.

Estoy abierto a recomendaciones. Me molan los RPG.

PD: Gracias #1 por el aviso.

1 respuesta
Badchip

Dieser Gutschein ist leider nicht mehr verfügbar.
Este cupón ya no está disponible.

1 respuesta
Banok

Pillado!

¿Qué recomendáis coger?

1 respuesta
EnAbLeD_

#33 #35 Dont Starve Pocket Edition, vale 4€ pero es un port brutal

1 respuesta
hda

#36 uf, no lo veo claro. No me van los del palo biding of isaac.

raid

ya no está disponible verdad?

Leído #34

Gracias.

1 respuesta
enric666

A ver en que gastamos los 2 euritos. Gracias!!

LinCeX

Y ahora que hago yo con dos euros

Kuluneken

Sirve para comprar cosas dentro de apps? (por ejemplo tiradas de mitrilos en FFRK), porque si es así me interesa, si no no se yo...

Badchip

#38 Pues ahora parece que vuelve a estar disponible.

1 respuesta
RedTiger

Los Lara Croft GO y Hitman GO que les den, por turnos bien cutrecillos sin poder moverte como te venga en gana.

Estoy entre el Hitman Sniper que tiene buena pinta o el Ccleaner Pro

raid

#42 Pues vuelvo a llegar tarde

Tú lo has pillado?

gmpdelfin

no disponible :(

Yandr0s

Cupon no disponible, sus muertos

2
firedor93

Funcionando, gracias por el aviso. Eso si, id con cuidado si os llega un correo supuestamente de PayPal, ha sido pillar el cupón, y a los pocos minutos me ha llegado un correo intentando pillarme la cuenta de paypal, diciendo que habia hecho un pago de 5$ a un pavo random, y que si no había sido yo, que fuera a X enlace, dónde te hacen loguear. El enlace es tipo aaaaa.ffff.gggg. Osea sospechoso, pero por si acaso advierto a incautos.

jose678

caducado :C

uVe9

Hice una compra dentro de hearthstone (a través de playstore) y me han descontado 2 euros sin tener que hacer nada raro, fue automático. Lo hice a las 16:00.

1
ESL_Kaiser

sabemos si es acumulable? en plan un juego por 50cent , otro por 50cent, otro por 1€?

1 respuesta
B

#50 Obviamente. Son 2€ de saldo, lo gastes como lo gastes.

Mtra

Pff tengo esto a punto de caducar (Caduca el 24) y no se en que gastarlo XD Alguna recomendacion? Sabeis si vale para In-App Purchases? O solo cosas de la Google Play Store?

TaNkEabc

Yo he comprado ya 2 cosas y lo paga de mi saldo paypal y no me descuenta los 2€.. He tenido que pedir el reembolso 2 veces, no se porque :S

2 respuestas
Kimura

#53 prueba desde el PC y la version web de la store, asi a mi me ha dejado.

B

#53 Tienes que ir a PayPal -> Mi cartera -> Ofertas guardadas -> Click en el de Google y activar "Usar en la próxima compra".

Pues yo he comprado SD Maid Pro. Muy buena herramienta de limpieza.

Trundholm

Aviso de que la oferta vuelve a estar disponible.

DonDemencia

Gracias por el aviso, ¿el cupón caduca? Me da palo gastarlo por gastarlo.

2 respuestas
Trundholm

#57 Caduca este sábado.

1 respuesta
DonDemencia

#58 Gracias por el aviso, a ver qué hago

personaje

#57 A mi m ponia q tenía hasta el 23 para gastarlo (desconozco si 23 inclusive)

Usuarios habituales

  • DonDemencia
  • Trundholm
  • Badchip
  • LinCeX
  • hda
  • Belzebuit
  • chiptune

Tags