2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

Centrate

#360 una vez montado en 4 núcleos y 24 de ram da igual el resto, no vas a sobrepasar nada, puedes usarlo sin problema

Mendiola

#360 Con 1GB RAM, 1 core y 20GB de disco tienes de sobra para 3 o 4 webs con varias visitas puntuales a lo largo del día.

Mega-Ninja

Alguien de aqui que me pueda ayudar a importar una web en esta movida?

berbe

#7 Me acabo de poner con la instalacion de wireguard, pihole, unbound y docker.
Mola y es super sencillo.

1
NickNack

#342 puedes explicar un poco más sobre esto? Yo escogí el servidor de Francia y me dice " You have €244.67 left in your trial. When your trial is over, your account will be limited to Always Free resources. Upgrade at any time."

No hay Always Free en Francia o como está el tema?

1 respuesta
Icaruk

#365 Yo también elegí Francia y no hay capa gratuita.
Te toca crear otra cuenta con otra tarjeta, en mi caso no he podido y he pedido que me borren la cuenta y en un tiempo probaré a crearme la cuenta a ver su cuela.

1 respuesta
aLeX

Los que instalais PiHole, dadle una oportunidad a AdGuard Home. Es muy parecido con la ventaja de tener tanto DoT y DoH nativo. Tanto para cliente como para servidor.

Y para lista de bloqueo, la mejor con diferencia es esta:

https://oisd.nl/

Aglutina todas las listas principales, pero además se ocupan de quitar falsos positivos.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#367 ¿A que te refieres con DoT y DoH?

Soumynon

#366 ¿A qué os referís exactamente con capa gratuita? A mi me sale esto, en principio siempre va a estar disponible gratis, ¿no?

2 respuestas
pelusilla6

Por curiosidad para multicuentas fuisteis cambiando de móvil?

1 respuesta
Centrate

#370 yo me los invento, solo te llaman para venderte cosas, el soporte te lo dan por chat.

1
acerty

Soy monguer.

1 respuesta
Centrate

#372 error 404

1 respuesta
acerty

#373 Ups 🤣

pelusilla6

Leyendo el FAQ y reddit parece que la parte de ARM aun siendo el free-tier caduca cada mes y hay que volver a activarla por otros 30 días (y asi sucesivamente) cosa que no ocurre con intel

Hay que tener cuidado que también te borran lo que tengas a los días de deshabilitarte las VM.

spoiler

PD : Bueno no queda claro si solo hay que hacerlo una única vez tras los primeros 30 días (Cambia el tipo de cuenta freetier con saldo gratis a únicamente freetier) o cada 30 días.

Rebollo

algun tutorial para montar la VPN?

2 respuestas
Kaos

#369 Sí. Siempre. Puedes crear una VM gratis para siempre micro

covaga

va fluido el nextcloud?

ZHoNNe

Cómo hacéis para el tema de los dominios? Usáis los .tk? O los pagáis?

1 respuesta
Kaos

#379 Pues coño, depende xD si es para subir una página que no va a ver nadie, pues TK. Si es para un proyecto serio, paga 10 putos euros al año

ZHoNNe

Pregunta del millón? Virtualmin o aapanel?

1 respuesta
Kaos

#381 Pues se parecen mucho, pero aapanel creo que es algo más "minimal". Lo mejor es que ya está contrastado que funciona porque varios lo hemos metido. aaPanel no se le pueden poner pegas, es la repolla.

1 respuesta
Perkele

Joder estoy intentando pagar con revolut y no me deja, no lo entiendo, si no estoy usando una desechable. Es mi tarjeta main de revolut.

Nada, me cobran los 0.85 y luego me lo devuelven, como habeis hecho para pagar con revolut?

1 respuesta
ZHoNNe

#382 tengo un vps tocho con virtualmin donde tengo los proyectos chulos y no sé si me merece la pena hacer el cambio.

1 respuesta
Kaos

#384 Si ya lo tienes montado no lo hagas

Kaos

#383 Va a ratos. No funciona siempre. No es tu tarjeta, es la web

1 respuesta
Perkele

#386 entonces voy intentandolo random todos los dias o abro contacto? Joe queria instalar todo este finde que tenia tiempo libre, que putada

1 respuesta
Kaos

#387 Ve probando. Con la misma tarjeta, yo abrí uno y luego no me ha dejado. Yo creo que cierran el grifo de vez en cuando.

1
Icaruk

#369 Me refiero a que si tu región es Francia, ocurre esto:

Da igual la shape que elijas, no está la "free" sólo las de pago y "tochas".

1 respuesta
Soumynon

#389 Anda, ¿la VM.Standard2.1 no es gratuita? Pensaba que sí, porque no aparece warning al crearla como sí lo hace al seleccionar una mejor.

Aunque acabo de ver esto después de crearla. xD

1 respuesta

Usuarios habituales