2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

Soumynon

#600 Yo estoy con el mismo problema desde hace unos días, intentándolo tres o cuatro veces.

no_hands

Alguno ha probado a registrarse ahora? No hay manera de validar la tarjeta, he probado dos tarjetas de debito y una de credito de diferentes bancos y ninguna funciona. En una incluso llego a validar el cobro en la app pero luego no la valida..

1 respuesta
Centrate

#602 prueba a crear un correo nuevo, a mi me funciono, no me dejaba con los anteriores, fue crear uno nuevo y me dejo con la tarjeta de siempre.

allmy

solo por tener las IPs gratis, conviene

Rinkes

Imposible pillar free tier en marsella

1 respuesta
SrMeeseeks

#605 Tal cual, hoy acabé haciendo malabares para hacerme otra cuenta en Holanda y a la primera.

M

buenas, tengo una instancia en marsella pero no hay manera de que me deje subir a cuatro OCPU o crear una nueva
estoy pensando en abrir otra cuenta en alemania.
alguien que tenga 2 o mas cuentas, ¿como lo habeis hecho? cambio de mail lo doy por supuesto, pero hay que cambiar de tarjeta? de telefono?
Gracias a todos

1 respuesta
SrMeeseeks

#607 Si tienes gmail, con poner un "." en cualquier parte antes de la "@" ya te vale como mail nuevo. Igualmente, el tema importante es la tarjeta, si tu banco te permite crear tarjetas virtuales que es como hice yo, el resto de datos da lo mismo. No se a larga si hay problema pero por ahora con un correo y una cuenta bancaria, dos cuentas sin problema.

Edit: Según acabo de leer en la pagina anterior hasta te podría valer la misma tarjeta, yo ni me lo plantee la verdad.

2 respuestas
M

#608 gracias, voy a probar y os cuento, gmail nuevo y misma tarjeta

M

#608 pues no hay manera, he probado de todo, misma tarjeta, otra tarjeta, visa, mastercard, revolut, de caixa correo nuevo y nada, incluso navegador recien instalado

1 respuesta
willy_chaos

A mi me acaba de dejar crear sin problemas mi segunda VM

3 A1 cpu
18GB RAM

1 respuesta
Yekale7

Creo que el máximo son 2 VM.Standard.A1.Flex y 2 VM.Standard.E2.1.Micro

Centrate

ni se os ocurra pillar la zona de (uk-cardiff) en Oracle u os pasara como a mi, es maravilloso el VPN

1 1 respuesta
willy_chaos

estoy tonto... llevo un rato intentando instalar el Zabbix Proxy en la maquina A1...

me acabo de dar cuenta que me estaba bajando el paquete x86_x64 ... XDDD obvio no va a funcionar.

ToXiC487

#610 Estoy como este amigo, la primera me la hice con la prepago de BBVA sin problema pero no hay manera de que me deje una segunda. He probado desechables de mi banco, revolut, n26, verse, vidid, diferentes correos, diferentes teléfonos y no hay manera.

draz1c

#613 Debe ser así en todos los UK porque yo elegí Londres y me pasa lo mismo con el VPN. En Google Maps salía como que estaba en los Emiratos Arabes Unidos y las busquedas de Google también me salían en Árabe pero las páginas de UK que bloquean por geo localización de la IP funcionan porque aparece como que estás en UK realmente, así que bueno no me importa mucho porque sólo lo utilizo para ver la TV del Reino Unido.

1 respuesta
Perkele

a mi ni la primera cuenta me deja la verdad, he probado con correo nuevo, caixa, revolut y n26 y nada. Les he escrito al soporte desde 2 correos diferentes , ip diferente y no me contestan

B

#616 en suiza tmb sale youtube y maps en emiratos arabes unidos

aLeX

Yo intenté crearme una cuenta en Mombai hace unos días (🙄🙄🙄) y todo fue bien pero sin noticias de ellos después. Se quedó en que tenían que revisar la petición y ahí está, en revisión.

La otra vez si no recuerdo mal se creó la cuenta al momento.

M

#611 en marsella? o donde?

1 respuesta
willy_chaos

#620 si, eu-marseille-1 como ves en la imagen.

1 respuesta
M

#621 pues yo no soy capaz llevo desde el viernes como unos 20 intentos al dia para arrancar la maquina de 4 nucleos

Kaos

Me ha llegado esto al correo, que no sé muy bien de qué va, pero todo sigue funcionando...

1 respuesta
Ryuzaki

Tras tener mi primera cuenta en Marsella, ¿dónde me creo la segunda? Frankfurt o Londres?

1 respuesta
Centrate

#624 Frankfurt

1
B

Me lo hice na más salió aquí en marsella y no hay manera de pillar un vps de ARM.

Intento hacerme otra cuenta y nada, supongo que será por el móvil.

2 respuestas
willy_chaos

#626 hace una hora he dado de baja el que tenia y he dado de alta uno nuevo y sin problema :S

https://imgur.com/d4AFmbJ

1 respuesta
B

#627 Pues no hay manera, ni con los más pequeños

willy_chaos

que marcas cuando intentas crear el instance ?

yo dejo seleccionado la opcion que Oracle seleccione automaticamente el Fault Domain

2 respuestas
B

#629 Sí, todo por defecto ni utilizando los 3 servidores que te dejan elegir funciona, creo que es cosa de mi cuenta y no puedo contactar con support por la tenacy.

Usuarios habituales