2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

Centrate

#900 España no tiene ARM

Y si HestiaCP es mejor que el aaPanel

1 2 respuestas
B

#901 y que tiene entonces en España que valga la pena gratis?
Porque yo solo estaba usando el arm y de diez. 0 wipes

totespare

#899 hace cuanto de eso? Leo a peña en el git que tiene problemas con él :(

Kaos

#901 No conocía HestiaCP. Me lo apunto. Algo concreto en lo que resalte frente a AA¿?

B

¿Cómo se formatea un volumen? Quiero formatear y de paso meter hestia. Pero no veo cómo. No sé si me tocará eliminar volumen y crear otro.

Vyrtu

A base de varios intentos he podido poner 4 nucleos 24gb, pero ahora no me deja arrancarla.. Me salta el error de Out of host capacity..
Estoy en Frankfurt, se puede cambiar a una region con mas capacidad libre?

1 respuesta
B

#905 alguien? No encuentro la forma... Ya podría ser más intuitivo.

B

he hecho un detach del boot volume, luego he terminado el boot volume, y ahora solo puedo crear block volume sin ponerlo en boot y no puedo meter un boot volume a la instancia creada... Ayuda please.

B

#906 Una vez tienes región principal no deja cambiar. Yo estoy en london e igual, mismo "fallo".
Los cabrones han capado esto by the face.

B

Es mejor el servidor de 1 core y 1gb de RAM o el arm de 4/24?

Me he quedado sin instancia de arm e igual pruebo el otro 🤷‍♂️

ferk

A mi me parece mejor el ARM si no divides los recursos pero a lo mejor puedes tener incompatibilidades para X cosas si no hay paquetes para ARM. Yo estoy probando estos días el datacenter de Madrid y de momento bien, pero he fallado al instalar Wirehole (algún problema con Unbound pero no le encuentro la solución). Una pena que no haya ARM.

Aparte tengo todo usado en el datacenter de Phoenix (creo) y luego un ARM en Amsterdam con los 200GB para tener una nube de Nextcloud.

1 respuesta
B

#911 cómo puedo elegir España una vez registrado en uk?
Pero es equiparables más menos uno al otro? Pensaba que el arm era mucho más bestia al ser 4/24 pero igual equivale a un 1/1 de amd. No sé.

1 respuesta
ferk

#912 Yo tengo varias cuentas registradas con diferentes emails. Yo creo que los 4 cores de ARM al final aúnan más potencia, pero tampoco he hecho las pruebas, así que puede que no sea así. Cuando los probé en su día hace ya más de un año me pareció que iba más fluido ARM, pero ahora en Madrid me parece que van bastante finos los AMD. El tema RAM depende de lo que metas, quizás 1GB se puede llegar a quedar corto, con ARM no tienes ese problema.

1 respuesta
B

#913 yo comparo con el vps de ovh que vale 4€/mes por 1vcore y 512mb y aquí dan 1/1. Pues lo veo de lujo.
Pero claro, no sé la diferencia entre ese vcore y el CPU de micro AMD.

PD: Probando unas cuantas veces al final creas el arm. Ya lo vuelvo a tener.

B

¿Sabéis si gmail tiene smtp relay gratis para el tema de mail? En hestia puedes configurar correo pero creo que con smtp relay y busco alguno sin ads en los cuerpos del mensaje.

Y si no uso el redirect de namecheap y au

1 respuesta
Centrate

#915 si, yo lo tengo configurado, solo necesitas activar la verificación en 2 pasos para poder usarlo con contraseña de aplicación

B

Alguien sabe cómo formatear el boot block para empezar de cero con una versión de Linux sin eliminar la instancia del vps?

1 respuesta
Aidanciyo

me hna petado el server de minecraft, tengo q ver por que.

1 respuesta
willy_chaos

#917 diria que no puedes

caporro8

Buenas! Todavía se puede pedir? lo sabéis? gracias :)

1 respuesta
VashStampede

#920 la opción la da, pero llevo unos días intentándolo, y no me verifica la tarjeta (tarjeta física, real, de las de toda la vida)

Alguien sabe el motivo?

2 1 respuesta
caporro8

#921 Yo es que en su tiempo también lo intente pero también me salía ese error. E intente de varias forma pero nada de nada.

B

Sabéis si se puede poner un saap como caprover en el arm?
Acabo de descubrir eso en plan tu propio vercel/heroku en tu vps y quería probarlo.

Edit: B2) Server Specs
CPU Architecture: CapRover source code is compatible with any CPU architecture and the Docker build available on Docker Hub is built for AMD64 (X86), ARM64, and ARMV7 CPUs.

Centrate

#918 tienes que actualizar el java

hda

Estoy por levantar un docker de wishper asr webservice en uno de estos VPS. Estos VPS no tienen cómputo por gpu, ¿cierto?

covaga

alguna guia para tener un vpn para ver netflix ?

1 respuesta
Centrate

#926 si es solo VPN para ver cositas esta te sobra

ahora tambien tienes cositas mas interesantes como estas, que es la que personalmente yo uso
https://github.com/fnazz/docker-adguard-unbound-wireguard

2 respuestas
covaga

#927 gracias, intentaré poner el que usas, a ver si puedo.

covaga

#927 para tener mas de dos peers (movil y pc) el allowed-ips ha de ser diferentes?

2 respuestas
Wallcroft

tienen iP estática o dinámica?

1 respuesta

Usuarios habituales