20 % de descuento en Logitech

thrazz

Hay descuento del 20 % en la web de Logitech por la IFA de Berlín con el código IFA2016.

Los precios de la web de Logitech son más altos que los de otras tiendas, así que no hay ofertones. Lo interesante es que están incluidos los ratones nuevos en la promoción:

No se sabe hasta cuándo dura, pero la IFA es hasta el día 7, así que por ahí andará.

1
Leagrove

Pues necesito un teclado mecanico, vale la pena alguno de Logitech?

3 respuestas
barbarawr

#2 Yo viendo lo inflados que están los precios en la web no me compraba ninguno.. o como mucho el g610 que con el descuento se te queda al mismo precio que en otras tiendas. Es un teclado precioso y tiene cherry.

3 respuestas
gfcn

#2 #3 Antes que ese me compraria el https://www.wipoid.com/gaming/6105-gskill-ripjaws-km780-rgb-cherry-mx-red.html

2 respuestas
MrDrakos

Uf... solo hay dos productos que me interesan ahora mismo de Logitech, y en amazon ambos están a mejor precio incluso con el descuento..

BLZKZ

#4 eso depende de lo cani que quieras el teclado. Hay a gente a la que le gustan sobrios

1 1 respuesta
barbarawr

#4 eso debe de volar por lo menos, que horror xD

4 1 respuesta
gfcn

#6 #7 Sois un poco exagerados.

Markitos_182

#3 #2 Tengo ese teclado y ten en mente que si quieres que la retroiluminación sea estática necesitas tener el software de logitech instalado. Los hijos de puta han hecho que sin su software instalado la retroiluminación hace un barrido de izquierda a derecha y solo puedes variar la intensidad o apagarlo.

1 respuesta
barbarawr

#9 ¿En serio? ¿No tiene ninguna tecla para cambiar los modos de iluminación?

1 respuesta
Ukmadorian

Precios desorbitados

OkaZ

En amazon puedes encontrar los mismos productos por un 30% menos de precio en el peor de los casos.

No entiendo esta oferta, aunque bueno, en algunos casos como el teclado, o el Chaos Spectrum igual sirve.

barbarawr

Yo me voy a pillar el ratón nuevo, estaba entre ese o el ec2 pero oye, a la aventura!

pa1nkill3r

Os recominedo estar pendientes del GAME suelen hacer muy buenas ofertas de perifericos Logitech
Cuando entran nuevas remesas y se quieren quitar la generacion anterior

citry

Pues a mi el ratón me parece una buena oferta la verdad, yo no lo he visto más bajo de 81€

1
laZAr0

El G502 Proteus Core, mejor ratón de la historia chavales.

1
Pulgar

Perdonad la ignorancia, la pestaña que tiene el Gskill es para poner la partitura?

Markitos_182

#10 Nope, va a través del software. Si no hay software o apagado o haciendo barridos :-/
Luego te permite más chorradas como cambiar la intensidad de cada tecla individualmente y demás pero pff. Logitech barriendo para casa.

Yo me pillaba mucho antes un Ducky One a no ser que este lo tengas muy barato (como lo conseguí yo).

1 mes después
rodero

ya termino la oferta no ?

Chaktet

Yo sigo gozandolo con el que me pille, g910 orion spark, me corro cada vez que lo miro y escucho!

1 1 respuesta
F3R7X0

#3 https://www.amazon.es/Logitech-G610-Orion-Brown-Teclado/dp/B01CHYS2YM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1476058319&sr=8-1&keywords=logitech+G610

Por 107€ ... me lo estoy pensando muy mucho

1 respuesta
Mendiola

#20 La verdad es que es una pasada, yo llevo casi medio año ya con el:

ArThoiD

#21 Un Ducky o similares mil veces antes por el mismo precio.

2

Usuarios habituales

  • F3R7X0
  • Chaktet
  • Markitos_182
  • barbarawr
  • gfcn
  • Leagrove
  • thrazz