20 € gratis en pedidos de más de 100 € en Amazon.es

thrazz

Hay que instalar la extensión de Chrome Amazon Assistant y luego ir a esta página y darle a "Disfruta de tu promoción".

No funciona en todas las cuentas, pero en las que sí lo hace sale esto al darle al icono de la extensión:

Condiciones:

  • La oferta solamente es válida para los clientes que hayan instalado Amazon Assistant y no hayan pagado cuotas de afiliación ni hayan disfrutado de un periodo de prueba gratis de Amazon Prime.
  • El crédito promocional solo será aplicable en productos vendidos y enviados por Amazon en la página web amazon.es, pero quedan excluidos de la oferta los siguientes productos: libros, dispositivos de Amazon, alcohol, contenido digital, fórmula infantil y para bebés, tarjetas de regalo de Amazon, gastos de envío, gastos de envoltorio para regalo, productos de Amazon Renewed, productos de terceros vendedores o de otras entidades de Amazon, así como productos vendidos en cualquier otra página web, incluso si están marcados como “Vendido y enviado por Amazon.es”.
  • La oferta está limitada a los primeros 10000 clientes.
2
hda

Tristemente a mí no me va :disappointed:

kainlucifer

A mi me tira, todo correcto!

Ediem

Funciona :)

Adredaline

A mi también me funciona, perfect

Jaumeguay2

Funciona ,muchas gracias

Ephectx1

Funciona. Una pregunta, si pido el mes gratis del PRIME despues de haber pillado esta promoción, me sigue funcionando?

Kalgator

Me ha funcionado! :D

vyre619

Hecho y funciona, ¿hace falta gastarlos hoy mismo? Es que pone que la oferta termina en 12 dias, pero a ver si por no usarlos me sacan de la promocion.

Vancete

A mi me sale lo de los 20€ en el assistant pero no me lo aplica =/

1 respuesta
vyre619

#10 Me pasa igual, es solo para los vendidos por amazon. ¿Hay alguna manera de filtrar para que solo salgan los de amazon?

-Hell-

productos vendidos y enviados por Amazon

Algo que valga la pena?

1 respuesta
tDarka

A mi me ha salido esto tambien:

https://www.amazon.es/b?node=13755912031&tag=mediavida0c-21

Unr3al

También funciona instalandola en Firefox

Overwatch

#12 Amazon vende cientos de miles de cosas, así que seguro que algo vale la pena xD

Mira algo que necesites.

1 respuesta
jonhy_walker

Me sale no disponible en mi pais. A ver si cuando llegue a casa me va desde el pc

-Hell-

#15 Tengo un monton de cosas en la lista de amazon pero ninguna vendida por ellos... Algun filtro para ver que vende amazon en concreto?

B

No me va :(

Os dan un código?

1 respuesta
tDarka

#18 No, al ir a comprar se descuentan 20€


A mi me salen 25 porque hice lo que pone en #13

19 días después
perez_chuck

#1 si salía en tu imagen "quedan 12 días", como que ya pasó esto no? xD

1 respuesta
Perdido

#20 Yano va. Eran 10000 pedidos

B

Sabéis si hay alguna promo activa? me voy a gastar un poco más de 100€ en un pedido.

1

Usuarios habituales