200 Huawei Honor 9 a 1€ cada uno

juss1

#478 no entiendes que si sortean 20, no pueden dejar finalizar la compra a 20.000? de alguna forma han de cortar por lo sano Sandia!

1 1 respuesta
H

#476 Gracias, maleducado

1 respuesta
KouLe11

Esto me da mucho que pensar: - Desde las 10:00 hasta las 20:00 del 7 de Nov. se pondrán a la venta 20 Honor 9 cada hora , vale calquemos lo importante Nov (noviembre / No ) se pondran a la venta, es decir NO se pondran a la venta, que broma mas macabra.

juss1

#482 de nada, bien educado

B

Bajad los humos, primer aviso. No habrá un segundo aviso.

5
Borbon

Sigamos petando esta mierda pagina xD

KouLe11

que gracia me hace darle al boton de añadir cesta o comprar ahora y no hace nada xd

KouLe11

al que se le ocurrio esto es un genio que trolleo

B

#481 No defiendas lo indefendible (que parece que vas a comision con Huawei), si sortean 20 o 200 y tienen ordenes de 20.000, tan dificil es en el ultimo paso ver que no se te aplicará el descuento??? Es mejor poner un botón que pone Comprar y que no haga nada xDD.

1 1 respuesta
Seiba

Pareceis nuevos en estas cosas y no entendeis como funciona el marketing pero vale.

1 respuesta
juss1

#489 ok, tienes razón, no me cites más

1 respuesta
B

#491 Menos mal que al final has abierto los ojos MUAJAJAJ

1 respuesta
B

Si entráis en el twitter de la marca, veréis como a nadie le ha tocado y unos bonitos insultos hacia esta.

1 1 respuesta
B

#492 Yo pa mí que es más que pasa de que le des la vara...

#493 Y no crees que de miles de personas...que les haya tocado por a 140 son un porcentaje mínimo...que van a comentar los miles aue no les ha tocado antes que a los que si, o por ejemplo gente que pasa de meterse? Yo no tengo Twitter y no voy a comentar allí, por el contrario lo hago aqui, y solo por que me gusta el foro, por que bien podía haber sudado de decir nada.

2 respuestas
z0id

https://twitter.com/Borjinha10/status/927927544992628739

Uno que dice que le ha tocado

1 1 respuesta
MrBigel

#490 Con el debido respeto creo que el que tiene una idea equivocada del marketing eres tú, esto le ha sonado a "estafa" a practicamente todos los usuarios que han querido acceder a la web, esto solo refleja un mal marketing por parte de la web de Honor.

2 1 respuesta
juss1

#494 roca dejales llorar que es gratis, ya no hace falta contestar a tonterias.
Tu disfruta de tu nueva adquisición!

1 respuesta
vSr

Alguno a sido capaz de registrarse?

1 respuesta
B

#497 Si...voy a ver si pone fecha de entrega, que en el mail solo.me pone número de pedido y en la página con lo mal que va...a saber si consigo llegar a esa info antes de las 20 que acabe esto jaja

B

#494 Espero que te acabe llegando

1 respuesta
B

#500 Gracias, espero que no sea ironia :psyduck:

juss1

#498 consejo: cuando metas el codigo de seguriidad, hazlo muy rapido, parece que se autovalida por ajax o algo similar y lo hace muyyy rapido y salta mucho error.

1 respuesta
vSr

#502 vale pero es el codigo que te tienen que mandar el que no me llega XD

B

#495 Oye ahora que lo pienso...no habrá que hacerles algún hastag o mierdas a los de honor no? Por que como dije no uso Twitter, y como los sorteos a veces tienen letra pequeña jaja

Mujiwara

Yo dudo muchísimo que con el actual servicio puedan asegurar las transacciones entre cargas de más de 60 segundos y errores tipo 502 en el menor de los casos, llegas a la ficha del producto, procedes a realizar el pedido y tienes que rellenar los datos de envío que también tiene que cargar externamente recursos para poder completarlo por lo que automáticamente te vas a quedar fuera al tener todo el sistema saturado..

A algunos le toca, pero me creo 0 que estén repartiendo 20 móviles tal y como va el sistema en el minuto 2 ya no hay nada (no hablo de que sean usuarios rápidos, es que cada vez que haces alguna acción vas a estar perjudicado por la carga del sistema que va a ir incrementándose según la gente vaya haciendo sus peticiones y aunque estés "en cola" digamos si peta, es probable que también acabe no respondiéndote el sistema a tu petición)

Seiba

#496 yo creo que no me he explicado bien, la promocion seguramente es cierta (Por no decir seguro), lo que ellos realmente quieren es la informacion de los registros, emails y publicidad que generan al hablar de la tienda, es un win/win.

a cada registro un correo al mes de publicidad de la web, echa cuentas.

y mi cometario iba dirigido a los salty boys del hilo.

1 respuesta
B

#506 Por no hablar de las búsquedas que les genera y su posicionamiento en las webs...eso también les beneficia.

1 2 respuestas
Seiba

#507 también, justo estaba editando el comentario para poner eso.

juss1

#507 la información es oro, si sacan los datos de 30.000-50.000 personas de gratis es mucho mejor que cualquier publi en tv o cualquier sitio.

A ellos 400 telfs se la sudan, solo con la promoción la información que sacan y las visitas a la web ya salen ganando.

1 respuesta
darkblade60

mv: expertos en marketing online / economía / dirección de empresas / informática / promociones / y más

1 respuesta

Usuarios habituales