200 Huawei Honor 9 a 1€ cada uno

Ivan007valla

Se viene el tongo de las 11

ElCavernero

Spain is different!

frkmark

Hora de abandonar el barco y comprender que hacer algo de provecho es mejor que perder mas de media hora en esta estafa.

2
hektor93

Las 11, y que casualidad, otra vez lo mismo...

ArThoiD

Pero a ver alma de cántaros, en serio os pensábais que ibais a pillar algo así sin bots, scripts o mierdas automáticas similares??

1
Chichelo

HLTV en sus buenos tiempos aguantaba más peticiones, menudo server

sergirichi

Todo resulta muy extraño....

1 respuesta
hektor93

#247 Stranger Things

eRR0R

añadir al carro ! time out otro gg

7sega7

A mi me tarda en re cargar la pagina 2 minutos y 40 segundos, perfecto todo

PJay

Alguien ha llegado hasta la página del método de envío? Yo acabo de estar pero no me dejaba introducir ninguna dirección...

1 respuesta
OkaZ

Ale, vuelve a salir lo de notificarme, cuando lo tenía casi ya
qué puto asco de bots

hektor93

#251 yo he llegado a realizar pedido, ha dado error y al recargar sorpresa, todo agotado

Juandapanda

Eataba metiendo la dirección de envío y petó... :(

LiToO

Fin de la 2ª oleada

mikail

Me vuelve a salir notificarme. significa esto que ya se han vendido los 20 de las 11?

g3r4rD

A mi esto me está vacilando

5 3 respuestas
doty

o no me sale nada, o me sale notificarme, vuelvo a actualizar, error :psyduck: yo me voy a dormir que le den por culo

mikail

#257 eso va como el culo, creo que la ultima w es minuscula

Rheyder

#257 yo estoy igual, jamás termino mi registro porque el captcha nunca esta bien xDD

Eypo

#257 Lo mismo XD yome rindo ya, muy buena suerte a todos

RusTu

Te deja comprar los 20 del tirón, O sea que el primer bot que llegue son suyos. No entiendo como no limitan la cantidad a 1 por usuario.

2 respuestas
frkmark

Vuestro tiempo vale más que un smartphone que valdrá de fábrica 110 euros como mucho.

1 respuesta
hektor93

#262 Estan limitados a 1 por persona y direccion

1 respuesta
NewLife

#262 Envío GRATUITO (en 1-2 días) para pedidos superiores a 99,00 €
Nota: Una unidad por persona y dirección. Os recomendamos que os registréis antes de hacer el pedido para no perder opciones durante el proceso de compra!
Los precios incluyen (WEEE-Waste Electrical and Electronic Equipment) y fee de Copyright.

1 respuesta
hektor93

#263 Si te hago compañia me lo compras tu?

Aoris

Yo no se como habeis conseguido registraros en serio... llevo desde anoche y siempre el puto mensaje de Sistema ocupado

Khrixso

Yo llevo unas horas intentando registrarme pero el puto captcha me esta troleando

mikail

a los del captcha, mirar bien la imagen que algunas letras estan en minuscula.

1 respuesta
Rheyder

Estoy empezando a cuestionarme si soy un robot... Y Huawei lo sabe :regan:

Usuarios habituales