2×1.8M Cable HDMI, 1€, ebay, envío gratis, desde España

QueTzaL

Me ha llegado este correo ahora mismo:

Hola quetzaliin - Tu pedido se ha marcado como enviado y está en camino a XXXXXX.
2×1.8M Cable HDMI Para HDTV XBOX PS3 BLU-RAY TV DVD LCD Proyector Full HD 1080P
Plazo previsto de entrega : mié. 11 may. - lun. 16 may.

1 respuesta
bahamut06

A mi me acaba de llegar un correo informando que el pedido ha sido enviado.

edit: Lo mismo que a #31

QueTzaL

Y ahora este otro correo; Google translator lo hubiera hecho mejor. En resumen, que lo que me han enviado no han sido los cables HDMI, si no putos cables USB... hijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

spoiler

Aun por encima, en el punto 2 me dicen que si no me gustan los cables USB, ¡no pasa nada!, que si les doy 5 estrellitas me puedo quedar con los USB y me devuelven el euro, veeeenga pedazo negativo os llevais por intentar comprar mi votacion por un misero euro.

Enigma_spa

Desde luego, hay que reportarlo. Lo ha hecho para incrementar las ventas en ese móvil.
A mi también me lo han cancelado

VipeR_CS

Por lo que entiendo en mi correo a mí dicen que me han mandado un lector de tarjetas, y que si no me gusta me devuelven el dinero siempre y cuando les de 5 estrellas. Pues 1 estrella que se comen y disputa en paypal.

1
KaNuTo

vaya estafa, otra vez nos quedamos sin el cable hdmi y han cambiado el pedido al movil.

neoispro

Otro por aquí que le mandan un puto cable usb, serán mamones xd

Silvio_Dante

otro cable usb por aquí jajaja

Bend3R

Me cago en todos sus putos muertos.

Otro estafador que no envía lo que vende. Ya nos pasó con el chino, pero por lo menos ese era honesto y te daba el doble o algo así. Yo decidí no abusar.

Ahora este payaso que quiere? 5 estrellas y que me envie dos mierdas de cables usb? o una mierda de lector de tarjetas? Que se lo meta por el culo el hijo de puta. A hundirle la vida.

Encima spam de movil? Vaya cara más dura.

1
keiya

a ver, alguien sabe como le abrimos disputa a este hijo de puta¿? xD yo quiero mis hdmis

2 1 respuesta
s0ny

Este hilo ya no es lo que era. Todo lo echan atrás, joder.

1
MrAllOnA

Pues a mi exactamente igual, cambiado por unos cables usb...
Yo ya no me creo nada, porque dice que han sido desbordados y yo cuando hice el pedido solo marcaba que habían comprado el artículo 20 y pico antes, y una vez lo publiqué aquí ya al día siguiente si que había 240 y algo, pero que no me creo nada...
Esto lo hacen adrede así es que ay que darles duro y punto, sin ninguna compasión.
Además no se que tramas tienen en Yeles (Toledo) que hay varios vendedores de este tipo que son de allí, y resulta que no saben ni español. Por ejemplo una tienda de ebay que sale bastante en kimovil y de bastante buen precio (thefashionproduct) también pone que es de Yeles, ni idea...

2
-Kalambre-

Yo me he encontrado un email de Paypal diciendo que me hacen el reembolso.
"Better le ha enviado un reembolso completo de €1,00 EUR por su compra."

P

Al final me tendre que gastar los 6 o 7 euros en un hdmi.

1 1 respuesta
talum21

Pedido cancelado

covaga

a mi me ha llegado un mensaje de envio confirmado

B

Pedido cancelado por el vendedor, pero aún no he recibido el reembolso.

MrAllOnA

#44 ya te digo...! jaja

Tencru

Me han hecho el reembolso y aparece como que le tengo que pagar por un movil 128€ hablo con ebay y me dicen que debo haberle dado al botón de comprar jajajaja

PD: si vamos desde el enlace de #1 nos lelva al movil

MalGanis
spoiler

Me han devuelto el € y me ofrecen un descuento de 15€ para un móvil si no dejo feedback negativo. Talueeeeeeeeeeeee

1
B

A otro que me han devuelto el euro. A cambio de que no les ponga feedback negativo me dan 15€de descuento en un móvil y un 10% de descuento en la próxima compra.

P0rP0c0

email
asterix021

A mi también me han ofrecido descuento por el móvil, evidentemente no lo quiero.

Si no haces nada no te lo encaloman no?

Neokaizer

Le pongo disputa ya o me espero a que lleguen los usb de mierda ?

Kaziqeh

Otro con correo de que le devuelven el euro y le dan 15€ de descuento en un movil chustas...

Uno que se va a comer comentarios negativos por gracioso

P.D: Ha quitado directamente la venta del HDMI o ha cambiado el nombre y la foto y ha puesto la del movil.... que zorro es.

1
Bend3R

edit

asterix021

¿Cómo se reporta?

Nunca compre por ebay

1 respuesta
Bend3R

#56 Vale, veo que si insistes te dejan votar de forma negativa.

Pjroll

A mí no me han devuelto el leuro. Pero sí me ha llegado el correo ese de que me envían dos USB :/

s0ny

He recibido el correo. Pero sinceramente no sé qué cojones quieren decir en él aparte de que no hay hdmi, el resto no entiendo nada.

Tencru

JAJA ha puesto la foto, cambiado el nombre al movil y la descripción pero ha puesto el hdmi a la venta de nuevo xDDDDD

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • KaNuTo
  • MrAllOnA
  • cortes
  • Bactroban
  • asterix021
  • keiya

Tags