25.000 billetes de AVE a 25€ (Noviembre)

revol360

En estos momentos no podemos atenderte.

Por favor, inténtalo más tarde.

fercalbla

Intento comprar uno para el 30 de Octubre y me dice que la tarifa no es valida para la fecha :psyduck:

Ilore

La última vez pude pillar los billetes a la 01:00 am, a ver si esta vez la cosa es más sencilla...

ESL_Kaiser

Justo estaba pensando en el live, la página no iba bien desde los 5 minutos antes

M

Estas q rula. Goddamit

fercalbla

Compradito compradito

KRiPToN

a mi no me rula la pagina.....

Ilore

En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo pasado unos minutos. Disculpe las molestias.

ESL_Kaiser

comprado 1

B

pillado

fercalbla

Usar cuenta de Renfe y Ctrl+F5 cuando esteis en la pantalla de seleccion de billete, al probarlo varias veces os saldran los billetes y ya para adelante

2
M

Intentando con 2 móviles y 1 portatil me he sacado Girona-Madrid y otro de Madrid-Girona por 50 pavitos.
Creo q ha sido la compra más worth de mi vida xd

1
Ilore

A mi no me va en absoluto. Veremos si esta vez puedo pillarlos....

KRiPToN

A mi me sigue sin ir... como lo haceis!!!

PJay

Agotado, me ha salido el mensaje en las narices

Ilore

Pfff..... no he tenido ninguna oportunidad....

ESL_Kaiser

se ha acabado super pronto esta vez

T

Como si fuera barato he pagado yo 20 por un billete Londres-Sevilla. Estos de Renfe son unos estafadores con esos precios por un tren de mierda.

1 respuesta
Logainn

#78 tu tienes que ir a Inglaterra a ver lo que cuesta de verdad el transporte "publico"

1 respuesta
T

#79 pues el metro es caro la verdad y trenes a otras ciudades no he cogido, pero en bus me sale de Londres a Bristol unas diez libras ida y vuelta si lo pillo con antelacion y son 200 km. Desde Sevilla al pueblo de mi padre que son unos 80 kms me sale a 7 euros solo ida así que dime tu, ah y aqui salario mínimo 7'50 a ver si se puede decir lo mismo de España. Y te recuerdo que Renfe no es pública la privatizaron hace años

1 mes después
B

Penúltima tanda del año a las 12 de hoy.

xBoSS

Ojalá tener AVE en Galicia.

1
chech0s

Alguien de mv ha conseguido alguna vez esta shit?

nO-m0re

Yo en total llevaré comprados unos 10-12, eso sí, estos últimos intentos ha sido imposible, y la de hace dos meses conseguí un billete por triplicado de lo jodidamente mal que iba todo.

gosu

suerte señores

Hipnos

Pero si ha petado antes de empezar. No me muestra ni trenes.

HoRuS

Al aire la web

Chichelo

En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo pasado unos minutos. Disculpe las molestias.

b4aZa

A mí igual, no podemos atenderle en estos momentos etc etc

J0tape

imposiblee petamiento

Usuarios habituales