2X1 en Cinesa (2 entradas por 9,90€ / 7,80€)

Shikoku

#1 gracias! xD

ilidan_666

en estepona, marbella y sanpedro he incluso en malaga 8.90 la barata 9.90 3d

1 respuesta
DaRkViRuZ

a 4,90€ cada entrada por internet me cuesta a mi en mallorca

y 5,90€ en taquilla

N41RD4

#17 #21 En Yelmo Cines (creo que solo TresAguas e Islazul) si vas Viernes/Sábado/Domingo a una sesión a partir de las 23:00, aunque sea de estreno, está a 5.50

Luego Yelmo los miércoles está a 4.90 y Kinepolis Ciudad de la Imagen, los miércoles también, 5.80

Editado #35

1 respuesta
RandomZ

#34 En Kinepolis son 5,80.

SnAeR

Pilladas! gracias #1

perez_chuck

#1 se sabe hasta cuándo dura?

B

#1 Me han pedido "El papel" a la hora de entregar las entradas >.<, alguna idea de si había que imprimir o algo? El tío se ha portado y nos ha dejado pasar.

2 respuestas
Yerboth

#28 Casi todas las promociones de Cinesa excluyen las pelis de la Warner

B1x1t0

#38 que papel??

1 respuesta
B1x1t0

#1 oh yo lo acabo de probar y ya no va :(

B

#40 Eso es lo que me gustaria saber >:<

wajaromau

#32 Yo voy a la cañada y pago unos 4,5 mas o menos (menos las warner claro) siempre tienen alguna promocion.

Shikoku

Me acaba de funcionar, por segunda vez :D

Wari0

Entradas para hoy con el descuento!! Sigue funcionando de momento parece :)

Chaotic

Pues a mi no me chuta :(

SmirroLL

Aviso por si acaso :

El ticket me le dieron al hacer compras en el corte ingles de santander, con cada ticket de compra te daban un papel con un codigo de 2x1 en cinesa. Todos los tickets tenian el mismo codigo, con lo cual supuse que era valido para cualquiera, mandé una foto del ticket al canal de telegram y pudieron comprarlas sin problemas. Hoy acabo de usar el codigo para ir al cine, al entregar las entradas me han pedido el papel con el codigo como bien pone #38 , tuve suerte ya que dio la casualidad de que tenia el ticket en la cartera del otro dia, pero la tia sin el ticket no me dejaba pasar. He estado mirando mas tickets que tenia y no pone que haya que entregarlo a la entrada, asi que si no dais con una imbecil, igual no os ponen pegas xD

B

Hostia me lo apunto pero siempre que voy con el churri por pagar con el carnet jove visa o la visa de la caixa nos sale cada entrada a 5 con poco y la cinesacard suma puntos... no sé xD pagar 10 euros por una entrada me parece desorbitado.

Lo bueno que tiene cinesa ahora es que si los primeros 60 min. de pelicula no te gusta y te piras te reembolsan el dinero o algo así :/

Los mejores cines son los yelmo, que tienen app para reportar a la gente y que les kickeen de la sala JAJA

1 respuesta
Shooket

#48 Wtf cuéntame sobre eso de los 60' porque soy un habitual del Cinesa Diagonal y a veces me duele hasta pagar los 4,90€ del día del espectador si la peli es mierda.

1 respuesta
B

#49 yo, unicamente voy al diagonal mar y a la maquinista y en los anuncios sale uno que si te sales de la sala a los 60 min. te devuelven el dinero sin compromiso. Imagino que saliendo y dirigiendote en taquilla, pero claro no se si son los primeros 60min de peli o desde que entras (contando trailers y anuncios que duran la vida) y que luego te de tiempo ha volver hacer cola... xDDD

Tiene que salir en la web fijo

1 respuesta
Shooket

#50 Vale, por lo que veo :

"Tienes 60 minutos desde el inicio de la sesión (hora publicada en las pantallas del cine y cinesa.es). Recibirás una nueva entrada para volver otro día -o el mismo día, si lo deseas- a ver otra película. Si decides canjear tu entrada el mismo día, deberá ser en un plazo de 2 horas. Para solicitar tu entrada con otra fecha, la entrada que cambies debe tener un importe de a partir de 5€ o precio especial Cinesacard."

O sea sí, pierdes tus 20-25 mins de tráilers y luego si en los primeros 30mins no te mola la peli te piras y esperas 2h para entrar a la siguiente.

PD : "VÁLIDO HASTA:Válido del 09/12/2016 al 28/02/2017."

1 respuesta
B

#51 aaaaanda coño, vale. Pues oye, no está mal D: aunque yo cuando me quedo con las ganas o la peli es caquita me cuelo en alguna sesion y luego pienso que he amortizado al menos el dinero xDDDDDD

1
NewLife

Oye alguien puede confirmarme si sigue funcionando? Porque ami no me va :(

R4

peliculas warner no funciona, ya viene de lejos los problemas con warner y cinesa...

cubatas

No chuta :(

R4

si no es warner funciona

Shikoku

Es q en pelis warner ya hace más de un año q las promociones no valen.

Es un tema de Warner

cubatas

Vale, cierto lo de la Warner. Pero os han pedido el justificante a la entrada a todos?

weah_dany

3,85€ cada entrada, not bad.

Hay alguna limitación para usarlo todas las veces que quieras hasta el 28 de febrero desde una misma cuenta?

Titan89

Comprada dos para esta noche

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags