3 años de Xbox Game Pass Ultimate por ~53€

hda

Paso por paso para que se vea. Para que funcione todo deben ser cuentas nuevas.

1º Activar el mes 1€ de Xbox Gamepass PC (Beta) aquí
2º Comprar 16 tarjetas de xbox game pass 1 mes. Yo las he comprado por reseller aquí usando el código SUP5GAMiVO (-5%)
3º Activar el código en la cuenta de Microsoft, aquí.
4º Aceptar la autosuscripción
5º Cancelar la autosucripción
6º Repetir los pasos 3-5 hasta haber añadido todos los códigos
7º Comprar 3 meses de ultimate por 1€, aquí.

Con esto obtenemos 1+16*2+3=36 meses por 53€. Es decir a algo menos de 1.5€/mes

Importante: La cuenta no debe de haber disfrutado de Ultimate. Sino se le aplica un factor de conversión a los meses de Game pass/Gold.
Es importante que las tarjetas sean de 1 mes y que se desactive la suscripción una vez sea añadida. Esto implica que cuando añadamos la siguiente y aceptemos la suscripción nos otorgue el mes adicional. El mes adicional es independiente de la cantidad de tiempo que nos añada la tarjeta. Es tontería meter tarjetas "grandes".

13
Ogrest

#166 no entiendo el "*2" cómo duplicas los 16 meses?

1 respuesta
Usopp

#2 Por cada mes te regalan otro.

2
Ogrest

¿Podrías explicar el proceso para dummies?
Tengo la Xbox one S All Digital sin abrir.
¿Este proceso se hace primero en el ordenador o desde la consola?

2 respuestas
pelusilla6

#4 Está bien explicado :/

Cuando activas un código de 1 mes te regalan otro si activas la autosucricion (te sale un tick para activar), la activas y después de canjear la desactivas.

Y repites ciclo

1 1 respuesta
Ogrest

#5 Soy dummie disculpa. Repito, desde el ordenador o la consola se hace este proceso?

1 respuesta
pelusilla6

#6 Para eso estamos, desde el PC claro

1 1 respuesta
Ogrest

#7 Gracias, otra pregunta. Acabo de abrir la consola y viene un mes de Xbox Live Gold.
¿Se debe/puede usar este mes para el proceso, o se ignora?

2 respuestas
hda

#4 Pues si la tienes, yo lo haría del tirón. La verdad es que es un chollazo.

Se puede hacer tanto desde la consola como desde el PC. Me consta. Pero no tengo la consola, así que no sé cómo va. Los pasos de #1 son desde el PC, claro.

#8 Deduce los meses de la cantidad de tarjetas que comprarás por reseller. Recuerda, cuando añadas ese mes, aceptar la suscripción y luego cancelarla. Ese mes nominal te dará dos meses de facto. Por tanto, en vez de comrpar 16 tarjetas de 1 mes en reseller compra solo 15.

2
pelusilla6

#8 "Supongo" que es la misma de las que vas a comprar luego por lo que tendrías que comprar una menos.

Pero ahí ya ni idea

1
Ogrest

Muchas gracias por las respuestas. Allá voy!

Frave

No hay ninguna oferta de esto si ya pillaste ultimate en tu cuenta alguna vez?

1 respuesta
n3On

Y esta tarde con el calenton de la oferta de mediamark, me pillado el ultimate por 1€... Tocara crearse otra cuenta xDDD

1 respuesta
SniperWoolf

En mi caso pille hace unos meses lo del Game Pass de 3 meses por 3.99€

¿Me serviria este proceso tambien?

1 2 respuestas
hda

#12 #13 #14 El chollo te sale peor, porque se aplica un factor de conversión

En el FAQ, abajo de todo en esta página, vienen muchas respuestas a vuestras preguntas.

2 1 respuesta
pelusilla6

#14 #15 Pero el no tiene Ultimate aún no?

A mi me pone que tengo Ultimate en grande

PD: Nada me he liado con las citaciones, uno si podría hacer el chollo al completo y otro perdería por el factor de conversión

1 1 respuesta
hda

#16 En efecto. Es solo si ya has tenido ultimate.

1 1 respuesta
Ogrest

#17 Me sale esto al aplicar el Codigo SUP5GAMiVO : Sorry, the promotional code you entered is either expired or not valid.

Otra pregunta, el primer mes (Beta) no se cancela la autosuscripción no?

Y otra, del link de los resellers, hay dos.
soclose 3,19€
APGAMESKEY 4,59€

¿Entiendo que es el soclose quien eliges no?

1 1 respuesta
hda

#18 qué raro lo del código. ¿Quizás acabe de expirar? Hace nada expiró el del 10% 🤔

Compra los códigos de tu reseller de confianza, yo cogí esos, del que era más barato.

#18Ogrest:

Otra pregunta, el primer mes (Beta) no se cancela la autosuscripción no?

Al respecto de esto no lo sé, supongo que sí. Este paso es el que me faltó a mí por hacer. Por eso he pagado un poquito más, cosa de 1€ por encima del proceso que presento en #1.

1 1 respuesta
Ogrest

#19 Justo lo acabo de terminar ahora. No he tenido valor a añadir el código que venia con la consola ya que era Xbox Live Gold y el que se compra en Gamivo es el Xbox Game Pass. Ni idea si funciona, no me la he jugado.

Para el punto 5, se tiene que ir a Services & subscriptions, Manage, Cancel.

Y en punto 7 tienes que transformar el perfil en un perfil Xbox.

Por lo demás todo Ok.

Ahora voy a enchufar la consola.

Eres un crack, el mejor chollo 2019 sin duda. Muchas gracias.

1 1 respuesta
reaction

¿Cuanto os tardaron en dar los códigos en Gamivo? Porque los he comprado hace 15 minutos y se me queda en procesando. Pensé que era instantáneo.

EDIT: Me han pedido verificar mi compra con una foto de mi DNI, siempre tengo mala suerte en estas cosas jajaja

1 respuesta
Ogrest

#21 ¿Lo conseguiste? A mi los 15 primeros fueron al momento, después pedí uno más que me tardo unos 10 min aprox.

¿Alguien sabe algún buen tutorial o guía para compartir la cuenta del pass?

1 respuesta
reaction

#22 Si que lo he conseguido, pero me ha costado. Pues después de subir la foto de mi dni me decían que por qué compraba 16 códigos si era para venderlos en otro sitio. Al final tras decirles que o me los daban o me devolviesen el dinero me los han entregado.

robb

Hola chicos, una pregunta #1 esto sirve para consola o solo para pc?

1 respuesta
HeXaN

#24 Para ambos.

thrazz

Mira @hda te han copiado https://www.chollometro.com/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-a-1875-por-ano-156mes-maximo-3-anos-244759 xD

1 respuesta
pakillo_rbb

hay ke ser rastrero para ponerlo en chollometro y ni siquiera nombrar de donde lo ha sacado....xDD y lo peor de todo es que el que lo ha publicado no se lleva nada

_Snatch_

Buenas sabéis si sigue funcionando por que siguiendo los pasos compré unas claves la primera bien pero la segunda me salta Que es para nuevos clientes y cancele para meter el siguiente.

1 respuesta
reaction

#28 Mira bien que no hayas comprado las claves que ponen que son 30 días de prueba para cuentas nuevas.

MaTrIx

Están sin stock así que me quede sin el por que quería hacerlo cuando tenga la consola.

La otra opción barata por lo que leí era comprar el live gold por unos 4x y pasarla por un euro más a ultimate ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • arkoni
  • pelusilla6
  • Prava
  • ArThoiD
  • Ogrest
  • hda
  • centu