3€ de descuento sin compra mínima en eBay

Oaky

El cupón ya se ha terminado.

Bueno, si lo de ayer fue un espectáculo, lo de hoy igual.

En eBay Francia está disponible el siguiente cupón: PREMIERACHAT. Nos permite realizar compras de 3€ sin ninguna compra mínima. Es decir, podemos adquirir cualquier cosa que cueste 3€ o menos gratis.

El procedimiento es muy sencillo: hay que crear una cuenta en ebay.fr para cada compra. Para que no tengáis que hacer 800 correos diferentes, podéis hacer lo siguiente:

  • Creáis un correo (ejemplo: pepe@gmail.com).
  • Cada cuenta de eBay que vayáis a hacer tendría que tener el correo así: pepe+1@gmail.com (la primera cuenta), pepe+2@gmail.com (la segunda cuenta), y así sucesivamente.

Esto permite que todos los correos lleguen al correo principal, es decir, a pepe@gmail.com. Una vez hecho eso, ponéis, sin problema alguno, vuestra dirección (aunque ponga Francia) y vuestro número de teléfono para verificar la cuenta. No hay ningún problema.

A la hora de comprar, agregáis el cupón al final y listo.

Nota: Recomiendo ir cambiando el VPN cada 4 compras, más o menos. Podéis seguir usando el método de los correos con el mismo correo base, pero es necesario cambiar el VPN, ya que, de no ser así, no te deja hacer más compras.

Antes de terminar, me gustaría destacar que a mí me están llegando correos de anulaciones de pedidos y suspensiones de cuentas, y aún así recibo lo que pido. Lo que no sé si recibiré son los pedidos físicos. Para esos casos, si queréis probar, mandad la dirección de envío verdadera al vendedor a la hora de hacer la compra, y mediante un mensaje de eBay tras realizarla, pero no prometo que esos pedidos vayan a efectuarse. Los juegos digitales, en cambio, sí.

cuico

Vaya pereza nene, en una hora currando ya tengo para un par de esas compras gratis xD

1 respuesta
Oaky

#2 El proceso es más rápido de lo que parece, pero vaya. Yo estoy matando el tiempo pidiendo cosas, hay 0 pérdida xD.

1 respuesta
S

Pero pide confirmación de teléfono a la primera vez, al menos a mí.

GuaNaGe

¿Que pedís?

1 respuesta
S

Iba a pedir alguna cosa digital pero pide confirmación telefónica.

1 respuesta
Oaky

#6 Sí, confirma con tu propio teléfono, no hay ningún problema.

#5 Yo he pedido un montonazo de juegos para Steam y algunos cables básicos, hay de todo xD.

THeX

A mí me aparece "Ce code ne fonctionne plus. Veuillez finaliser votre commande." :(

1 respuesta
Oaky

#8 Sí, acaba de terminarse.

THeX

Bueno... Me dió tiempo a pillar una GDrive; para tener un Backup de otra.

Gracias por pasar el código!

1 1 respuesta
Oaky

#10 ¡No hay de qué! Seguro que hay suerte y aparece otro similar.

1
intelntl

Ganas mas trabajando xD

1 mes después
A

#3 tu tiempo

Usuarios habituales