30 % de descuento extra en los outlets de Adidas y Reebok

thrazz

Nueva promo de las dos marcas en una selección:

  • Adidas: 30 % extra con el código SHOP30
  • Reebok: 30 % extra con el código AMAYZING

1
Polemos

¿Merece la pena o es un tongo gordo?

Porque adidas es jodidamente cara, con alguna combinación llegas al 50% y bueno, ya es algo más aceptable.

1 respuesta
denimH

Si estas dispuesto a gastarte 50 euros en un pantalon de chandal te viene bien la oferta porque te sale un poco mas barato. Si crees que 50 euros es un abuso, probablemente con 30% menos lo sigas pensando.

En mi opinión esta oferta está guay si a lo mejor pensabas comprarte unas zapatillas o algo así y de esta forma las consigues mas baratas.
Pero si, son marcas caras de narices.

1 respuesta
luzius

Gracias por el aviso #1 !

Me han salido las C85 por 47 euros.

Polemos

#3 Coincido. Pero como hay algunas ofertas de 20%, un pantalón de 40 pavos, que no me gastaría ni de coña, pasa a ser de 20, cosa que ya es menos abusiva. Preguntaba sobre todo por si hacían la clásica de subir los precios. Gracias por tu respuesta, amable desconocido.

1 respuesta
Mafioso14

#5 cuando ponen este tipo de ofertas lo hacen por el cambio de temporada, por lo que no suelen hinchar precios, quieren quitarse las cosas de encima. Esto en Textil y calzado.

Con esto del coronavirus hay chollazos en muchas tiendas.

1
Chico_Zombye

#2 Yo compro siempre las zapas en oferta en la web de adidas y me parece que tiene un precio bueno. Por 40/50 pavos siempre me llevo un par al año.

Edit: Estoy tentado de comprarme este modelo por tercera vez. Una pena que en la web solo tengan las Adi Ease y no las Adi Ease Premiere.

HooP

Alguien encuentra una camiseta en plan así barata?

Ese diseño (sin lo de UFC) solo la encuentro en esta sudadera..

otras tiendas?

tada

Tengo la sensación que está todo mas caro comparado con otras ocasiones..

1 comentario movido a 30 % de descuento en Nike
jonhy_walker

y eso que es el outlet

Cypress-Hill

Ultraboost por 70 pavos para salir a correr, nota bad.

HoRuS

Menudo timo con las nano 9, precios infladisimos cuando están las X a la venta.

zodk

Estaba buscando un par de este estilo para este verano y por 35€ están bastante bien.

RVA

No existen las cremalleras para los bolsillos de los pantalones en estas marcas???

10 días después
Zius

básicamente ya no funciona el codigo no?

Usuarios habituales

  • Zius
  • RVA
  • zodk
  • Cypress-Hill
  • jonhy_walker
  • Polemos
  • thrazz

Tags