5€ en cheques regalo Amazon al comprar 30€ en cheques regalo

B
  • Vamos a este enlace, y pulsamos sobre "Beneficiarte de la promoción".

  • Compramos cheques regalo por valor de 30€.

  • En unas 48 horas nos enviarán el cupón de 5€ a nuestro email.

AVISO: La oferta no es válida para todos los clientes. Desconozco cuales son los que se quedan fuera de la promo.

1
hda

Lamentablemente, no puedes disfrutar de esta promoción. :(((

1 respuesta
Asecas

#2 idem

BeTiS

Creo que solo es para quien no hay disfrutado ya de un cheque regalo.

1 respuesta
weah_dany

#4 Se puede ver si se ha usado alguna vez alguno? Yo juraría que no y no me deja.

1 respuesta
BeTiS

#5 Debajo de la barra de búsqueda está el apartado de 'cheques regalo'. Supongo que si en algún sitio se pude consultar es ahí.

1
Chaktet

Pues a mi me dice lo mismo que a todos que no puedo disfrutar de la promocion poh vale

AeRoS

Si va pero tenéis que Comprar cheques regalo por valor de 30€ y no haber comprado nunca ninguno

1 respuesta
Kuluneken

Como sea como la otra vez... a mi se me pasó la promocion y perdi los 5 euros porque no se podian gastar en nada con las condiciones q ponian

Abruzzi00

Puedo comprar un cheque regalo de 30 euros para mi, que me envien el de 5 euros, y usar los dos para comprar otra cosa posteriormente?

1 respuesta
ManuCortex

#10 Si

charlesmarri

Perfecto para el Black Friday.

jonhy_walker

Pillado, gracias

Mtra

Duda, se puede coger este cupon y aplicarlo a una reserva ya existente pero no pagada aun?

1 respuesta
kritita

Tened en cuenta que los 5e no sirven para todo, solo para productos vendidos por Amazon. A mí me costó un poco ver en qué los gastaba la última vez :)

Neil-chan

#8 Yo no he comprado nunca ninguno y me dice que no puedo disfrutar de la promoción.

firedor93

No me funciona por que ya pillé la anterior promo. Amazon sigue mandando con estas ofertas, le metes un descuento de 5 euros a "cualquier" cosa by the face.

#14 Si se puede. Yo gasté ambos códigos, cheque y descuento, en un videojuego reservado.

Usuarios habituales

  • kritita
  • jonhy_walker
  • ManuCortex
  • Abruzzi00
  • AeRoS
  • BeTiS
  • hda

Tags