5€ gratis en Amazon en una compra superior a 50€ al usar su APP.

ManuCortex

Inicia sesión en la App Amazon* por primera vez entre el 8 y el 15 de diciembre y recibe un código promocional de 5 Euros, que podrás usar en una futura compra superior a 50€.

Inicia sesión en la App de Amazon por primera vez entre el 8 y el 15 diciembre y te convertirás en elegible para recibir un código promocional de 5 Euros, que podrás canjear en tu próxima compra para los productos sujetos a la promoción.
El código promocional se te mostrará una vez estés registrado y podrás utilizarlo inmediatamente en tu próxima compra para los productos sujetos la promoción a través de la App o en Amazon.es.
'* La aplicación de Amazon está disponible para iPhone y Android.

Oferta sujeta a los términos y condiciones indicados en https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_230046447_1?_encoding=UTF8&ie=UTF8&node=11474095031


Puntos a tener en cuenta:

  1. Para saber si te puedes aprovechar de esta oferta metete en cualquier producto , si te sale el aviso: Puedes aprovechar la promo.

  1. Debes de iniciar sesion en la app de amazon por primera vez entre el 8 y el 15 de diciembre.

  2. El descuento de 5€ solo podras utilizarlo en una compra de productos vendidos por amazon que sea superior a 50€ y antes del 31 de diciembre.

B

A mi no me sale el banner :(

2
ManuCortex

Yo lo acabo de hacer y efectivamente funciona... no se exactamente que requisitos tendran... pero a quien le salga its free!

http://imgur.com/a/fJk0U

P

No sale el banner

NuKeD

Yo creo que el tema está en esto:

Esta Oferta sólo aplica a clientes que hayan recibido este correo electrónico o que hayan recibido información sobre esta promoción mientras navegaban en Amazon.es y no puede transferirse a la cuenta de ningún otro cliente.

Pq yo he entrado con la APP y no sale na

Chichelo

Gracias! Funciona

archa

Hombre, yo creo que pone bien claro lo de "inicia sesión por primera vez en la app" así que imagino que los que ya solíamos usarla no podemos acceder a ella.

UrkoZzZ

Pues lo veo mal, para los que llevamos tiempo usando amazon nada y viene uno nuevo y le dan, justo hoy he hecho una compra de mas de 50€

1 respuesta
trinee

#8 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usopp

Ayer recibí el código, pero no lo encuentro xD

El código promocional podrá canjearse en productos vendidos y enviados por Amazon a través de la página web www.amazon.es. El código promocional no podrá canjearse en compras de contenido digital (MP3, apps, ebooks…), en la tienda de libros, Productos Reacondicionados, compra de Cheques regalo o en productos vendidos por vendedores externos a través de Marketplace

Vale, quería comprar un libro.....

1 año después
jose1429

Perdon por el upeo, pero no encuentro respuesta, una vez activas el cupon son validos los productos vendidos por otros y gestionados por amazon o tiene que ser vendido y gestionado las 2 cosas por amazon? help :disappointed_relieved:

Kalgator

#1110 dic 16, 18:45

Está activa la oferta aun? :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • jose1429
  • trinee
  • UrkoZzZ
  • archa
  • NuKeD
  • P4N4D3R0
  • ManuCortex

Tags