50% de descuento en gadgets AUKEY en Amazon

B

Cada grupo de gadgets utiliza un cupón diferente:

Grupo 1. Cupón: NGARV32U

Grupo 2. Cupón: VRACREFL

Grupo 3. Cupón: UHB35OIZ

perez_chuck

Osea el precio indicado menos el 50% no?

Kirindae

Qué tal el primer altavoz ese? Porque tengo un Aukey que es como una rueda, y tuve que dejar de usarlo porque era más dolor de cabeza que otra cosa. La batería duraba ni una ducha, y cada vez que se empezaba a quedar bajo la música se silenciaba varios segundos con un pitido molesto de por medio. Si este no hace esa mierda, lo pillo. Alguien lo tiene?

1 respuesta
maNny

#3 Yo lo acabo de pillar. Por 8 pavos, creo que merecerá la pena. Si es una mierda, lo regalo por navidad.

1 2 respuestas
moep

Acabo de pillar el cargador! Perfecto, gracias!!

Nurbag

Joder yo buscaba uno de estos, que altavoz recomendáis?

Kirindae

#4 ya, si el precio cojonudo xD pero en comentarios nadie dice nada de qué pasa cuando se está quedando sin batería, y a mi que se me corte la canción en plena ducha cada 20 segundos me pone de mala hostia xD Pero lo pillaré a ver qué tal

1 respuesta
maNny

#7 Por el tamaño que tiene, imagino que tendrá buena batería, no? Pone 4 horas de duración, échale 1 y media.

2
Ch4iNeR

Con los segundos auriculares bluetooth (los que son mas pequeños) no me acepta el codigo. Es otro o es que realmente no entran en la promocion?

Kirindae

Bueno, pillado el altavoz cuadrado, como me pite por la batería baja lo regalo en reyes xDDD
Gracias por los códigos!!

1 1 respuesta
Armandyek

Joder solo por el ansia de comprar chorradas baratas me he puesto a mirar varias cosas, pero los comentarios de casi todos los articulos echan para atras..

Aukey digamos que es material chino renombrado? De ahi el "descuentazo"?

1 respuesta
Fakeando

Parece que no acepta el código con el altavoz de 6€.

doogie780

No me funciona ninguno de los códigos con los in-ear ni el altavoz de 16€ :(

#11

Yo tengo la batería y un cargador de quickcharge con 4 puertos y funcionan de maravilla desde luego.

N1Tr0s

#10 Me lo puedes regalar a mi:
https://macsources.com/aukey-sk-m28-bluetooth-speaker-review-solid-bet-good-music/

The speaker beeps when turning on or off, when connecting and disconnecting, and when it has low battery.

1 respuesta
Kirindae

#14 Mmmmmm... ya que estoy tendré que ver la magnitud. No especifica cómo ni cuánto pita. Pero gracias por la info!! Te tendré en lista de espera, según vaya viendo regalos a la familia xDDD

1 1 respuesta
B

#4 Por aquí ha caído otro, a ver qué tal cumple... jaja

NigthWolf

#15 Pues te diría que pita igual que el que tu tienes, ya que todas las fábricas de altavoces se suelen copiar unas de otras teniendo todas los mismos defectos. Es más, ni con 50 empresas diciendo a las fábricas que todos los clientes se quejan de esta función y que la quiten, lo hacen. Es como si no tuviesen ni puta idea de lo que venden, porque básicamente es eso, copian modelos caros a bajo coste y recortan en funciones y calidad, al final lo que te queda es eso.

Así que nada, hasta que alguna fábrica no saque algún modelo y a las otras les den por copiarlo, todos los altavoces van a ser así xD.

1 1 respuesta
Txenon

No me funciona al aplicar el código del grupo 3 para el cargador.

Kirindae

#17 baia.... pues bueno, espero que la batería dure una ducha al menos xD

1 respuesta
NigthWolf

#19 Lo que no tengo muy claro si es para limpiar stock porque venden poco, o si es para escalar ranking. Si es el primer caso, quiere decir que esos altavoces han estado fabricados hace un año mínimo, y bueno, baterías de bajo coste almacenadas durante un año... yatusabeh xD.

Lo bueno es que Amazon da como fecha de devolución en Navidad hasta Febrero, así que mira, si lo pillas ahora tienes casi dos meses para ver que tal te va xD.

1
Nurbag

Me acaba de llegar el AUKEY Mini Altavoz Bluetooth, y de momento se escucha muy bien, ahora a esperar la batería.

c0ng0

han expirado?

Usuarios habituales