5x3 en juegos de PS4 y Xbox One en Amazon Alemania

thrazz

En Amazon.de tienen una promoción de 5x3 en juegos de PlayStation 4 y Xbox One con mucha cosa reciente (Assasin's Creed Origins, Monster Hunter World, Kingdom Come Deliverance, Dragon Ball FighterZ, Burnout Paradise Remastered, Shadow of the Colossus, Sea of Thieves...)

Para que se aplique solo hay que meter cinco juegos del listado de la promoción en la cesta y al ir a pagar descontará el precio de los de menos valor.

Vireca

Me interesa solo uno y lo tienen mas caro que aqui :psyduck:

ESL_Kaiser

a mi me hace un descuento de 50€ no un 3x5

1 respuesta
B

#3 el descuento es si te haces una visa de Amazon.de creo, traduzir la página XD

Lo que me pasa ami es que el Shadows of War me dice que es un articulo exclusivo Prime... el prime de amazon ESP no sirve no?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#4 me descuenta 50, si me hago la visa, me descuentan otros 50 y sería un 2x5 en toda regla, pero claro...

thrazz

#4 no, no tienes que hacerte nada.

Ejemplo con DBFZ, SotC, Kingdom Come, AC Origins y MHW:

1 respuesta
B

#6 se refiere a esto https://gyazo.com/27d3ba85249d0ef1974363973aa62538 Hay una parte arriba al añadir todo al carrito que ofrece un descuento de 50€si te haces una visa de Amazon

pero vaya yo si no fuese pq no me deja coger el puto shadows of war pillaba la oferta, pero eso, pide que seas Prime de alemania

1
Pjroll

Pues yo no veo el SotC

1 respuesta
B

Voy a llamar a ver si les queda algún battletoads

2
SinVicioNo

En cuanto a idiomas, ¿ como esta la cosa? ¿Todos tienen español?

1 respuesta
M

eso digo yo da igual que lo compres en Alemania y tal? vienen en Español

1 respuesta
Glumyglu

#8 https://www.amazon.de/Shadow-Colossus-Standard-PlayStation-4/dp/B072R24R1W/ref=pd_sbs_63_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B072R24R1W&pd_rd_r=3a06ec18-3445-11e8-8473-cb1eafbb1d8e&pd_rd_w=Y21QC&pd_rd_wg=4PmQX&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_p=1672214187&pf_rd_r=9FP07N8Q3Z1Z1YK8ZK8F&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=9FP07N8Q3Z1Z1YK8ZK8F

Algunos no aparecen en el link pero sí que entran en la promoción

1
thrazz

#10 #11 no, hay que mirarlo juego por juego. Bethesda es la que suele ser más puñetera con ese tema y muchas veces sacan los juegos solo en un idioma.

1
Kuluneken

Promotion expired

Usuarios habituales