6 € para el próximo pedido en Amazon al comprar 30 € en cheques regalo

thrazz

Actualizado: Se ha agotado la promoción.

Llévate 6€ para tu próximo pedido al comprar 30€ en Cheques regalo. Esta vez sí funciona para cuentas que hayan usado promociones similares en los últimos meses.

Términos y Condiciones de la Promoción

  1. La promoción es válida del 16 de julio de 2018 a las 12:00 horas al 17 de julio 2018 a las 23:59 horas para los 5500 primeros miembros de Amazon Prime.
  2. Para beneficiarte del crédito promocional de 6€, deberás ser miembro de Amazon Prime y hacer clic en el botón "Beneficiarte de la promoción" antes de proceder con el pedido de los Cheques regalo de al menos 30€.
  3. En el plazo de 48 horas, el crédito promocional de 6€ se aplicará automáticamente a tu cuenta.
  4. Podrás usar tu crédito promocional en productos vendidos directamente por Amazon.es hasta el 1 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas. Se excluyen libros, eBooks, productos digitales, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de amazon.es.\
    Tampoco pueden usarse para pagar opciones de envoltorio de regalo o gastos de envío.
  5. Cuando pagues un pedido con un crédito promocional, utiliza la cesta en vez de la opción 1-Clic.
  6. En caso de uso parcial del crédito promocional de 6€, cualquier crédito remanente se puede usar para futuras compras de productos elegibles en Amazon.es en el plazo indicado anteriormente. En caso de devolución o cancelación de un pedido realizado utilizando el cupón de descuento, el importe relativo no puede reembolsarse ni reutilizarse para otras compras.
  7. No se puede combinar esta promoción con otras ofertas.
  8. Promoción sujeta a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es, a los Términos y Condiciones de uso de Cheques regalo y a los Términos y Condiciones de uso de créditos promocionales.

weah_dany

Me lo puedo enviar a mí mismo el cheque regalo de 30€? O hay algún tipo de problema?

1 respuesta
thrazz

#2 ninguno, de eso se trata xD

Macholoko

He probado y no me lo aplica, se habra agotado, ni lo vi, porque hice un pedido y lo hubiese aprovechado pero bueno.

1 respuesta
thrazz

#4 no lo ves en nignuna parte, ¿eh?

Lo compras y al cabo de un rato te llega un correo diciendo que te han aplicado el beneficio, pero no se ve en la cesta ni nada.

aLeX

¿Da igual que sea cheque regalo que recarga en tu propia cuenta? porque al comprar un cheque regalo si indicas tu correo te propone hacerte una recarga de saldo. Yo he probado y por ahora está el saldo pero no los 6€ extras. Supongo que me llegará otro correo en un rato.

2 respuestas
Ux1o

#6 Me interesa saber eso también, porque me pide una recarga y no sé si es lo mismo.
Por favor, comenta por aquí si se te aplica al recargar. Gracias.

1 respuesta
totespare

#6 #7 da igual dónde lo enviéis. Os dan un código para canjearlo en la web y listo. Yo acabo de enviarmelo a mi mismo email de amazon y lo he activado sin problemas.

1 2 respuestas
LICI

#8 Se acumula el saldo?

aLeX

#8 ¿Pero tú has elegido recarga o te lo has enviado a tu correo?

Insisto, al poner tu propio email te propone la web hacer una recarga de saldo. Si aceptas te lleva a otra web. Y si no aceptas realizas el proceso de compra del cheque regalo como si de un producto se tratase, aunque vaya a llegar a tu mismo email.

1 respuesta
thrazz

#10 yo he ido aquí, he puesto el mismo correo de la cuenta de amazon, lo he comprado y me ha llegado el correo de la promoción al instante.

aLeX

Si recargas tu cuenta en lugar de enviarte el email ¿qué sucede? porque a mi me han aparecido los 30€ de saldo y nada más.

aLeX

Aclarado! No es como dice #8. Hay que pillar cheque regalo. Si se hace recarga de saldo no llega nada.

https://www.chollometro.com/ofertas/6eur-gratis-al-comprar-cheque-de-30eur-en-amazon-41974

En los comentarios más de uno dice que le ha pasado eso, recarga de saldo y no llegan los 6€.

1 respuesta
totespare

#13 pero vamos a ver, has leido el título del thread? Estaba dando por supuesto que habíais ido a los cheques regalo, que es de lo que habla #1 , y en lo cual te envian un código aunque sea tu propio email.

yNk

sigue vivo esto?

1 respuesta
B

#15 Pues si no fueses tan vago y te leyeses el punto 1 lo podrías verificar tu mismo cabronazo!!!

1 respuesta
yNk

#16 Tienes razón majete

1 1 respuesta
B

#17 Hazlo comprando cheque no ingresándose a ti, mira los últimos post por si acaso.

1
Dizwell

Yo las veces que he pillado la promoción ha sido recargando mi cuenta y aunque no aparezcan los 6e en la cuenta al hacer el pedido te los descuenta.

guillauME

Ya ha terminado pero ahora hay una de recarga 80 y te dan 5

https://www.amazon.es/b/ref=asv_gclp_bwd_p?_encoding=UTF8&node=13755912031&tag=mediavida0c-21

Usuarios habituales