6 platos de pizza 32x32x2 cm - 12,08€

KaNuTo

En este foro hay gente con dinerito

ArcheR

#26 Lo que pregunta el compañero es precisamente eso, qué tienen de distinto estos platos con los de una vajilla normal y corriente para que digas lo de "la misma calidad".

Tienen algo especial? Un material distinto al habitual? Una cualidad anómala?

Porque si no, como dice el otro usuario, no es que sea un precio irresistible.

1 respuesta
gfcn

#32 Para empezar en una vajilla normal (que no es lo que es para ti normal) no vienen platos para pizza. Luego son de la marca Luminarc, que es una buena marca. Y para terminar, chatos, si no veis barato que lo que vende amazon es un plato a 12€, pero te envia 6 unidades, yo me rindo ya.

No platos de adamantio ni nada, raro, pero tampoco son una mierda china.

1 respuesta
ArcheR

#33 Se te ve a la defensiva, y no entiendo la razón, sinceramente. Se pregunta para saber más al respecto, no para tocar los cojones, como pareces creer, porque no sería la primera vez que hay supuestas que, analizandolas fríamente, tampoco son tan apoteósicas como pueden parecer.

De ahí las preguntas que formulamos, para saber simplemente si es uno de esos casos, o si realmente está justificado el considerarlo oferta.

Que son de mejor calidad que lo normal y corriente que suele comprar uno? Perfecto, pregunta respondida.

1 respuesta
Ogrest

Veo tu apuesta y la subo a 18 platos por 24€ :

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003WUWZLC/ref=pd_aw_sbs_201_3?ie=UTF8&psc=1&refRID=JNPP0DJWV0WZ46JBTMT8

Descripción
La vajilla redonda de vidrio opal Everyday de Luminarc consta de seis platos llanos de 24 cm, seis platos hondos de 22 cm y seis platos de postre de 19 cm.

1 respuesta
gfcn

#34 Defensiva para nada, a mi me da igual lo que hagais, pero no se que explicaciones quereis, cuando la cosa es simple, 6 platos que valen 12€ cada uno, te los llevas todos por 12€, punto final. Si veis la oferta no puedo hacer nada mas

#35 Seguis sin entender el tema, que esto no es una vajilla, son platos para pizza.

Yo me rindo ya xD

1 respuesta
Adri_xP

cuando se mira la descripcion pone:
contenido de la caja 1 plato.
si luego solo envian uno se puede reclamar? ya que pone pack de 6 en el titulo

Tapanez

Pillados. Además me han aplicado no sé qué promoción y se queda en 7,08€ :D

DiAbLo0o

Alguien me explica qué es un "plato para pizza"? :wtf:
Edit: ah vale para el horno... coño es que ahí parece un plato de tamaño normal xD

3 respuestas
thecaballero

#39 Pues un plato para echar la sopa.

ArcheR

#36 Eso no significa nada. Si ahora pongo a la venta en internet unas zapatillas deportivas de los chinos a 200€, y mañana te digo que por 200€ te envío tres pares en lugar de uno, acaso estaría justificado llamarlo oferta?

#39 Cuidado con lo que preguntas, que te comen xD

1 respuesta
B

#30 +1

Este mes la tarjeta va sufrir muy mucho.

sombe

yo lo e cogido, pero me lo e vuelto a mirar y creo que voy a cancelar
nadie a visto lo de:

Contenido de la caja
1 plato pizza

?

2 respuestas
tDarka

#43 Se ha comentado varias veces y estoy seguro que quien le comento la oferta a Rundull o el mismo lo han visto. Ademas que siempre puedes rechazar el envio si ves que te llega 1 plato...

1
ArThoiD

#43 A ver, ya han dicho que lo han comprado y llegaron 6, dejad eso de una vez.

Se vale leer el hilo entero.

1 respuesta
sombe

#45 también se vale no contestar si ya lo hizo uno antes ;)

gfcn

#39 No es para el horno... Es para poner la pizza una vez hecha. Tambien puedes poner lo que quieras, pero se llama plato para pizza por el tamaño.

#41 Si no te interesa la oferta me parece muy bien, pero deja de marear. Si para ti no es barato 6 platos de ese tipo por el precio, pues perfecto, pero no le busques tres pies al gato.

1 respuesta
ArcheR

#47 Eres capaz de responder a la pregunta o no llegamos hasta esas cotas?

Ves? Ahora el que se pone a la defensiva soy yo.

1 respuesta
gfcn

#48 Ya te conteste, el plato no tiene nada de especial, es un plato y punto. De la misma marca tienes en el Hipercor a 4€ cada uno. Si solo quieres un plato, pues bien, pero si compras 6 ya te sale mas caro. Ahora busca el mismo modelo de plato y dime lo que vale una unidad en otros lados o busca platos de las mismas medidas y que no sea de material guarro que se pica con mirarlo, que valgan a 2€ cada uno.

Es que no entiendo tanta vuelta al asunto.

Spiritu

Confirmo que llegan 6 platos.

Es muy buen precio por tamaño y calidad

hande

tanta pizza coméis? uno o dos vale, pero no sé donde meter tantos... y yo reutilizando el plasticucho cutre en la que vienen... xD

1 1 respuesta
tDarka

#51 Hombre tio, entre bolsa y bolsa de doritos, evidentemente. Algo hay que usar para bajarlos y que menos que pan, que forma parte de la dieta mediterranea.

1 1 respuesta
gfcn

#52 Pan junto el aceite de los doritos xDDDD

PD

Van subiendo el precio, ahora son 14,69€

Se nota que han comprado varios xDD

laZAr0

Pues me parece un atraco 12€ por un plato, si un plato de ese estilo en el IKEA vale 2-3€. ¿Seguro que eso es lo que debería de valer una unidad?.

jonhy_walker

Esta oferta no lo es. En el outlet de Nassica (Getafe) los venden a 2€ desde hace eones de la misma marca. Y no te tienes que comprar 6.

Evilblade

Me como el plato y me follo la pizza

Quold

Me han llegado los platos. Decir que son muy buenos. Además de la marca, Luminarc, dan la sensación cuando los agarras que son frágiles, pero nada de eso. "" Sin querer""", se ha caido uno limpiándolos y son duros los jodios.
También que los hemos dado uso, y lo bueno que tienen, es que el cristal absorbe y mantiene el calor, la pizza aguanta un rato grande caliente.
Y ya no sólo para pizza, son grandes, te sirven para cualquier cosa como plato central.

1 respuesta
arkoni

#57 Yo los he pillado y pienso usarlos para pizza, chuletones o piezas grandes, ensaladas, etc

Te han venido los 6 no?

JesulinOP

Me han llegado las 6 unidades esta mañana. Tienen buena pinta, los usaré para todo, son bastantes grandes.

Adri_xP

mis platos
https://www.amazon.es/review/R1PC1ZZQEW7ZD0/ref=cm_cr_dp_title?ie=UTF8&ASIN=B018SC3VX4&channel=detail-glance&nodeID=599391031&store=kitchen

me han llegado hechos trizas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Adri_xP
  • paxeco
  • gfcn
  • tDarka
  • ArcheR
  • Loa

Tags