60 minutos de transporte EMOV en Madrid GRATIS

B

EMOV es un sistema de alquiler de vehículos eléctricos que acaba de implantarse en Madrid. Concretamente, hay trescientos vehículos eléctricos Citroën C-Zero funcionando en la capital con esta intención.

Bien, celebrando la inauguración del servicio de alquiler, nos regalan 60 minutos si utilizamos el código HOLAEMOV005 al darnos de alta en el servicio (que actualmente también es gratuito).

Podemos utilizarlo en las zonas marcadas en este mapa:

5
Troyer

Esta bien si te quieres llevar una a un picadero, lo que no se que haré con los 59 minutos restantes.

27 1 respuesta
CheLu2K

#2 LOL

Una pena que no salga un pelín de la M30. Gracias Rundull!!

leirr

Si te sales el coche explota.

10
ZapriX

Supongo que será tipo Car2Go.

Rebollo

que de todo es el Número de Permiso de Conducir ?

1 respuesta
B-eman

#6 En España, es tu dni

1 1 respuesta
Cosamala

todo correcto.
Hay que introducir si o si la tarjeta?

1 respuesta
Rebollo

#8 Cuando le das a siguiente, te pone que te van a cargar 0e (vaya :ninjaedit: )
#7 gracias!

doorek

En una semana voy a Madrid y me gustaría probarlo, pero no veo hasta cuando está esto... Alguno lo sabe?

1 respuesta
iCharlie17

Hay que meter tarjeta para registrarse?

1 respuesta
Miaumamiau

Se ha caído la web cuando estaba registrándome :C

Panch

Joder, justo un rato antes me había registrado yo con otro código que da sólo 30 minutos... Por si acaso el de 60 dejara de funcionar y este no, el código es: VIVEEMOV001

#10 Yo me he registrado y no sé cuando lo usaré, espero hacerlo durante la Navidad xD
#11 Sí, haces un pago de 0,00 € para registrarte.

1
Ronso

Estoy de la zona "m30" hasta los web.

maliaradia

Coño vivire en el puto culo de Madrid o que? Como que no llega ni a ventas? ojj

3 respuestas
B

#15 Hombre, digo yo que llegará precisamente hasta el puente de Ventas, ¿no?.

1
Dek0

#15 Ventas es la última parada de la L5 dentro de la M30, luego te llega. Si pasas el puente de Alcalá pasada la plaza de toros (yendo hacia El Carmen) ya sales de ese límite.

Pues alta que va!

EDIT: De hecho, si se mira el mapa en la web, el área abarca buena parte de la calle Alcalá, hasta Ciudad Lineal. No costaba tanto fijarse en el mapa de #1

2 respuestas
B

#17 Vale, acabo de entender a #15. Se refiere al barrio (que llega hasta el cementerio).

Pero vamos, hasta la plaza de toros llega, lógicamente.

1 respuesta
Divaka

Genial para estas noches de fiesta!!! Gracias de nuevo Rundull #1 .

maliaradia

#18 #17 No llega bien a donde vivo, coge la calle alcala, pero solo la zona de arriba, no por abajo, entonced si hay que callejear pa buscar aparcamiento no se puede, no? xD que margi...

1 respuesta
Dek0

#20 Ah pues no, el otro lado de la C/ Alcalá no lo cubre, la parte de La Elipa, Pueblo Nuevo etc. Es el lado contrario, el del Barrio de la Concepción, etc.

En teoría se pueden dejar también en parkings públicos, no necesariamente en la calle. Si tienes alguno cerca del límite que te pueda venir bien... Lo que no sé es si se puede en todos o sólo en determinados.

B

Aquí la mayoría no ha buscado como es el coche xD

NickNack

No soy de madrid pero me parece curioso, de todas maneras mirad las web y las tarifas primero, hay cargos por todo. Como la líes con el coche o no cumplas las condiciones y obligaciones que te ponen tendrás un bonito recargo de 50+€ en tu cuenta (cosas como dejarse las ventanillas abiertas)

https://www.emov.es/documentos/Precios.pdf

1 respuesta
Dek0

#23 Pasa exactamente igual en Car2go, y para el caso es tener la misma responsabilidad vial que tendrías con tu vehículo propio, y privada por ser un vehículo alquilado. Aunque suenen parecido no estás conduciendo un coche de choque de la feria de tu pueblo, luego si te das una hostia y lo tratas mal, pues normal que tengas recargos.

P

Me parece exactamente lo mismo que Car2go y yo con estos estoy bastante bien por ahora... ( salvo una vez que al apagar el coche el cabrón no queria hacerlo y seguia recargando hasta que acabe hasta los huevos y llame, que por cierto, la llamada tambien era de pago.)

Por usar los 60 minutos, OK! :) gracias Run!

Edit: Este modelo de coche también es mas grande que los super smart ( me encanta ir dando vueltas por el centro de Madrid y ver 10 coches en mi situación y el unico que aparque soy yo XD) , lo que conlleva que tendras que dar mas vueltas con este modelo de coche y por ende mas caro!

Usuarios habituales

Tags