Abonos del Festival Sansan de Benicassim GRATIS

segudj

#30 Y entonces para que petas los servers si no vas a ir? XDDDD

Estas situaciones me recuerdan a la tipica tortilla popular que la gente hace cola pa coger el plato y tirarlo al suelo, coz it's free xD

Kony646

cuando hay que aplicar el codigo¿

jk11

En Datos del comprador, pongo el código pero al darle a Aplicar no modifica nada. Si le doy a comprar sale para introducir mis datos de la tarjeta pero el precio es de 52€ y no me permite aplicar ningún código.

1 respuesta
segudj

#33 Alguna novedad?

1 respuesta
Panch

Su puta madre, a mí me cobra gastos de gestión, 4,80, he pillado 2 entradas y lo he pagado en las 2...

Encima, en una de ellas parece q se ha quedado a medias y no me ha enviado entrada...

PD: Tengo otra abierta para pillársela a un colega q vendrá conmigo y no me deja aplicar el código, antes con un ctrl+f5 lo conseguí arreglar xq si hizo el amago, pero ahora le doy al botón y no hace nada, se lo habrán ventilao?

1 respuesta
segudj

#35 Prueba a limpiar las cookies

1 respuesta
jk11

#34 sigo igual, le doy a aplicar y no pasa nada. Y si le doy a comprar ya me sale para introducir los datos con el precio de 52€, y no me fío...

Panch

#36 Cierto, tiremos de pestaña de incognito !

Maikel92

Yo he pillado 3, una para mi y otra para un colega que nos acercaremos a ver que se cuece algún día de los 4, y otra para una chavala que quería ir pero no sabía que día ir xD

Se introduce el código, esperáis a que ponga 0 € en alguno de los conceptos y le das a comprar o algo así. No os deberían de cobrar nada.

1 respuesta
-Charly-

Pues nada, no carga :(

Panch

#39 Como que esperamos a que ponga 0? A un colega mio tb le ha cobrado 0 y a mi me ha llevado a pasarela de pago para cobrarme los gatos de gestión... Ambos tenemos entrada, pero no sabemos xq cambia, en ambos casos ponia 52 € en el precio dela entrada...

2 respuestas
segudj

#41 Si miras las llamadas en network, en la consola de developers, hay veces que las llamadas del calculo del codigo promocional y la comisión no devuelven respuesta y por eso no calcula a 0 €

1 respuesta
Panch

#42 Uhm, pero si no devuelve respuesta en que momento se cambia a 0? Spameando el boton?

2 respuestas
segudj

#43 Cuando las resuelve xDD antes las promesas me ha resolvido la mitad y me ponia 24€ xDD

1
Maikel92

#41 Tiene que salirte así, no hace falta que ponga 0 € en todo como en la captura con que alguno de los conceptos ponga 0 ya te sirve

#43 Basicamente sí, spameando a muerte xDDDDDDDD

1 respuesta
Panch

#45 Uhm, a mí me ha llevado a pasarela de pago directamente, a un colega mío le ha salido como a tí, yo nunca llegué a verlo a 0 € y llevo 2 cuentas enteras de 15 mins con navegadores distintos.

Las útlimas q he sacado me lleva a pasarela de pago y me cobra 26€ y pico...

1 respuesta
Maikel92

#46 Pues no sé yo lo he hecho así las tres veces y me ha funcionado :/

1
Panch

A mi ahora me salen todas con o bien 24 € o bien no me cambia xD Q random lo de las putas llamadas, estoy con 3 navegadores diferentes y ventanas de incognito en alguno xD

jk11

Ahora me lo deja en 24€, bueno, al menos vamos bajando.

segudj

Creo que ya se ha acabado, está a 26,40

A-tuin

a 26,40 efectivamente, siempre llego tarde :(

TRippY

Las pillé y la verdad es que para nada, vaya festival más huraño. Para mi gusto que ya es raro solo se salva ojete calor.

1 respuesta
RubaPowa

Menudo festival de masillas xDDD

kostron

Alguien que no vaya a ir y que haya conseguido entrada, si está interesado en vender 1 a un precio razonable, que se ponga en contacto conmigo por pm. Gracias!!
Pd: ya se que las entradas son nominativas

denimH

Lástima no llegar a timepo. Kaiser Chiefs MUY TOP.

B

Si alguien las ha pillado y no va a poder ir que mande mp pls

1 respuesta
Nyahbingiman

Ahora descuenta la mitad creo

pirobiro

#16 Sisi ,y hacían el viña y hay varios festis más pequeños.... pero lo que es el Festival de Benicassim como anteriormente ponía en el post es el FIB pero el ya lo cambió por Sansan en Benicassim ;)

Panch

#56 Son nominales... Pone el nombre en la entrada.

1 respuesta
segudj

Soy de castellón, si alguien no va a ir y las quiere donar... Tambien las acepto

Usuarios habituales

  • Panch
  • segudj
  • pirobiro
  • jk11
  • Maikel92
  • arthas_23
  • Nacrover

Tags