Acer XF270HUA 27" 144 Hz IPS - 349€ - Amazon.fr

ArThoiD

Básicamente es mi monitor, así que sobran comentarios.

https://www.amazon.fr/Acer-XF270HUA-Moniteur-1440-Pixels-3-0-Hub/dp/B01IHFIVQ4/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1539377912&sr=1-1&keywords=XF270HUA

Precio de absoluta ganga.

Hace falta PRIME AMAZON FR.

https://www.amazon.fr/gp/prime/pipeline/signup?ie=UTF8&%2AVersion%2A=1&%2Aentries%2A=0&primeCampaignId=primeMobileSignupWhite&renderingType=mobile&showLandingPage=1

Si no podeis pillar la prueba por haberla usado en otra ocasión, con 5,99€ pillas un mes y es mucho más que worth it.

1
M

Ha bajado 30 euros, tampoco es una ganga bro xd. Lleva desde junio/julio a 380.

1 respuesta
ArThoiD

#2 En España o donde compra el españolito medio? Ya te digo yo que no, o lo estás confundiendo con la versión TN...

1 respuesta
Lamka

#3 lleva a 380 todo el verano xD

1 respuesta
Mastertitan

Me cobran 27 de envío, eso es normal?

1 respuesta
ArThoiD

#4 Dónde?

#5 Pues puede ser.

De todos modos sigue siendo preciazo. Ese monitor me costó 400€ hace 6 meses o así y ya era una ganga a ese precio.

2 respuestas
Lamka

#6 en el mismo enlace que has pasado xd

1 respuesta
Mastertitan

#6 en el envío con Amazon prime desde Francia, será lo normal imagino.

ArThoiD

#7 Yea well, pues súmale el envio.

Sigue habiendo bajado 30-40€, sigue siendo preciazo.

Sust0

Pues yo estoy apunto de comprarlo, pero me está dando reparo si hubiera que tramitar devolución o un cambio.

1 respuesta
alb3rtpr0

Qué tal va el monitor en cuánto a IPS bleeding / glow? No me la jugaría por esto mismo... Si alguien lo tiene que postee fotos de una pantalla en negro a oscuras porfa.

1 respuesta
Carcinoma

#11 El glow lo va a tener siempre un IPS, sí o sí. Y a mayor tamaño de pantalla, más se nota. El bleeding es un poco más lotería, pero esto de pedirlo a Francia puede ser arriesgado si eres un poco perfeccionista. Hasta que des con una unidad buena puede ser que pase un tiempo de envíos de ida y vuelta...

1 respuesta
ArThoiD

#10 #12 Lo de la devolución con Amazon.fr es igual que con Amazon.es a priori, yo en su día cambie una gráfica 2 o 3 veces sin problema.

Y si, obviamente si comprais un IPS es sabiendo de los posibles defectos que tiene.

Pero sinceramente, yo al mio intenté no buscarle demasiada mierda y ya está. Y por suerte me tocó uno bastante decente.

1 respuesta
TeNSHi

#13 Exactamente igual no es, en amazon.fr (hace ya tiempo era igual en amazon uk), tienes que buscarte tu la agencia de transporte y enviarlo pagando de tu bolsillo (luego le mandas la factura y te lo devuelven).

1 respuesta
ArThoiD

#14 Ahmmm ok es posible.

El tema es que al final te lo devuelven todo, así que es más cuestión de pereza que otra cosa.

snhckr

Vaya ofertones, lmao.

1
paxeco

este basicamente es el predator pero sin gsync correcto?

1 respuesta
ArThoiD

#17 Si

Sust0

#1 Me acaba de llegar el monitor y supongo que es el que tú ya tienes. Algún consejo para calibrarlo o lo dejo todo default?

2 respuestas
HeXaN

#19 Mira en TFTCentral.

ArThoiD

#19 Cuando llegue a casa te comento, pero básicamente era bajar el brillo al 20 o así, dejar el overdrive en modo Normal y poca cosa más.

Pero si, puedes mirar en Limscave también por ejemplo.

1 respuesta
F

Yo llevo 2 años con el XB270HU y estoy contentísimo.

Sust0

#21 Al final no comentaste nada. De todos los cables que venían, cual es el más recomendable? Venía un cable dvi, hdmi y dp creo.

1 respuesta
ArThoiD

#23 Ah coño, se me paso.

DP es lo mejor.

Brightness 22
Contrast 50
Black Boost 2
ACM off
SSharpness off

Gamma 22
Color Temp Warm

Over Drive Normal

Y ya

1 respuesta
Sust0

#24 El brillo a 22 me ha parecido excesivamente bajo y seguramente lo deje entre 40 y 70. DP es el que tengo puesto. Lo de Blue light en off no?

1 respuesta
ArThoiD

#25 off si.

El brillo al principio parece bajo, pero en una habitacion con luz media es más que suficiente cuando te acostumbras.

Más de eso a mi me acaba molestando tela. Pero obviamente va a gustos.

15 días después
TeNSHi

Vuelve a estar a 349,99 por si a alguien le interesa

10 días después
Kodrum

Ha bajado el precio a 322, pero con reserva y previsión de stock para el 1 de diciembre.

1 mes después
krapoola

https://www.cdiscount.com/informatique/ecrans-informatiques/acer-xf270hu-ecran-27-pouces-led-wqhd-dalle-ip/f-10732-ace4713392712432.html#mpos=1%7Ccd
Que aunque ponga XF270HU es el XF270HUA, me acaba de llegar y doy fe

Usuarios habituales

  • Kodrum
  • TeNSHi
  • ArThoiD
  • Sust0
  • HeXaN
  • Mastertitan
  • Lamka