Adaptador inalambrico para pc 12€ [AMAZON]

maci

Os dejo este producto que han rebajado, para el que lo busque me parece un gran precio, de los mas vendidos en su categoria,recordar introducir el código para que os apliquen el descuento y se quede a 12€

link de compra: https://www.amazon.es/dp/B01EAGWDBS

código de descuento: CJYRKCB2

Conexión inalámbrica rápida. Con una velocidad hasta de 433 Mbps a 5 GHz o 150 Mbps a 2,4 GHz, el adaptador USB inalámbrico proporciona una conexión inalámbrica rápida de 802.11ac.
Seleccionable de banda dual AC 600. Ofreciendo funcionamiento inalámbrico en cualquiera de las bandas de 5 GHz o 2,4 GHz, el adaptador USB inalámbrico es perfecto para la transmisión ininterrumpida de películas de alta definición y música, juegos, correo electrónico, navegar en internet y más.
Compatibilidad de 802.11ac. Soporte estándar 802.11ac - La próxima generación de Wi-Fi. Hasta 3 veces más rápidas velocidades de transferencia que el estándar inalámbrico 802.11n, puede actualizar fácilmente su conectividad inalámbrica a 11ac estándar.
Configuración fácil. Después de instalar el controlador de hardware, enchufarlo en un puerto USB disponible en su ordenador de sobremesa o portátil, a continuación, su dispositivo se conecta a la red inalámbrica.
Compacto y portátil. Pequeño y compacto, fácil de llevarlo en un bolso, una bolsa de ordenador portátil o incluso en el bolsillo.

Dejo por aqui una review que hicieron:
http://www.movilesdualsim.com/tema/adaptador-wifi-usb-dodocool.140715/

B

No lo necesito, Zapals me regaló uno

3
zErOx

Sin antena no se yo como será lacalidad de recepción /transmisión.

pcgp

Antes de comprar nada, os recuerdo que en cualquier portátil se puede crear un hotspot wifi (red propia) sin necesidad de ningún adaptador, lo digo por si lo pensáis comprar para usarlo así.
Y en muchos de los portátiles se puede incluso compartir la wifi por wifi, por que llevan wifis duales, que permiten conectarte a un router y a la vez crear un hotspot con el mismo pc ;)

2
3 meses después
B

Perdón por reabrir este post.
Para poner Wifi a una torre cuya placa sólo tiene conexión de cable de red.., ¿es mejor este pincho o comprar un tarjeta interna PCI Express x1?
En definitiva mi duda es qué adapatadores WIFI funcionan mejor. Muchas gracias

-marcOs-

no hay nada chinorris que haga lo mismo?

2 respuestas
Treezer

Justamente el otro día me compré uno porque el que tiene el pc no pillaba absolutamente nada.

Me compré este y la verdad es que bastante contento con él, al menos a mi me pilla el wifi perfectamente.

CaNhO

#6 Seguro que hay... lo que no inventen los chinos no existe!

Zero_G

Zapals fue muy grande

VictorAxl

#6 Aquí puedes elegir, eso sí, es lotería, yo pedí un switch hace unos meses por 1 euro y me ha salido muy rentable, pero hay a veces que no salen tan buenos, con lo que he comprado en ali relacionado con informática nunca he tenido problemas, espero que siga así.

1
B

He mirado este adaptador lan WIF interno, pero vale una pasta..
https://www.amazon.es/gp/product/B00JNA337K/ref=s9_simh_gw_g147_i2_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=EXSPX78A1VYCM8C9SG70&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=a17de8e6-20c2-44f5-856f-39c4bb629f40&pf_rd_i=desktop

Usuarios habituales