Alfombrilla SteelSeries QcK Limited a 19,99 €

thrazz

Amazon ha vuelto a bajar el precio de la QcK Limited a 20 €:

1
B

Me parece poco interesante. Os recomiendo la que me pille yo, está de lujo 900x450x3mm

1
n3On

La putada de las SteelSeries... es q por asi decirlo te compras una y ya no la cambias... xDDD Tengo una QckMini desde hace al menos 10 años... como nueva, ni desgaste, precision igual que al principio xDDDD

P.d: No entiendo lo de las alfombrillas de 2 metros, para empapelar la mesa, q sentido tiene? A mi realmente no me hace falta mas que la mini, obviamente si ahora se "juega" con sensibilidad de 800dpis y cosas asi lo veo normal... pero no veo normal ratones de 200000 dpis y despues ponerlos a 800 xDDD Esto es igual q los monitores q comente el otro dia, compramos cosas nuevas para configurarlas como viejas xD

2 respuestas
B

#3 Para apoyar los brazos.

Por cierto te recomiendo que te veas las opiniones de cada alfombrilla. En el caso de la de #1 comentan que desde 2015 la calidad ha descendido. En el caso de la otra el 90% le da 5 estrelas y el 8% 4. Menos precio, más dimensiones, mejores opiniones. Y si la quieres más pequeñita la tienes por 7 pavos. Yo ya te digo la tengo y es suave que te cagas :drooling_face:

1 respuesta
gangry

#4

5
bulaso

mi primera alfombrilla fue una steelseries, he tenido otras marcas y como la steelseries ninguna en verdad

2
Kuluneken

#3 +1 a Eso, yo tengo una stelseries la negra esta basica de tamaño como la de la oferta y está como el primer día despues de tantos años XD. De vez en cuando a la lavadora y listo. Estoy por pillarme una segunda para tener :D

1 respuesta
fuNN

Tengo un pequeño descosido en el centro de mi steelseries actual que me molesta en algunos movimientos de ratón, pillada esta porque a parte está muy chula

gracias #1

n3On

#7 Ahora que dices lo de la lavadora... No se me ha pasado a mi digamos ponerla ai... Ocurre algo? Creo que ya va siendo hora, porq nunca ha pasado por la lavadora xDDDD

2 respuestas
B

#9 Yo me compré una qck nueva, la mas grande y de mas grosor, y metí mi anterior a la lavadora para llevarla a la casa mi novia. Desde entonces empezó a pegarse a la mesa de mi novia y dejar un rastro negro.-

En la lavadora de alguna forma se rompió la parte de atrás .

1 respuesta
Kuluneken

#9 Nah, no ocurre nada importante, solo que se limpia XDDD.

#10 Pues la mia la he lavado mil veces y siempre bien, puedes meterla en una bolsita de esas de lavadora para que no se enganche con nada por si acaso, lo mismo si lo metiste con más cosas se engancho en alguna cremallera o algo y se jodio, si no no lo entiendo.

tutitin

Yo usa la QcK+ de Fnatic (la naranja) y va de lujo, cada 2 meses asi con agua, jabon y un cepillo y como nueva. Eso si, tengo 1 esquina despegada (pero de darle contra la torre al colocarla o algo) Pero la sensi como siempre.

SteelSeries siempre.

Tanete

esta vale 4 euros, y tiene los bordes cosidos para que no se levante la tela de los bordes

https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MMP1-Alfombrilla-reforzados/dp/B00M1HMA08

Vale 4 euros, calidad/precio le da un repaso bastante curioso a las steel series y qcks que decís por aquí.

1 3 respuestas
Apedreador

#13 Vista la calidad de sus fuentes, me preocupa que al usarla explote el ratón.

xlive

Nada > Mars Gaming

Aplicado a cualquier producto.

Cosamala

#13 Yo tengo de esa la que es de tamaño grande (como la que ponen en #2) y de calidad y feel van perfectas, aqui se necesita una alfombrilla de 50€ y un raton de 100€ para dar una mocha... loosers!

1 respuesta
Nherzogs

#16 Los hay que son felices comiendo chopped de hamburguesa en vez de un buen bistec

lebrilla

la tuya tiene los bordes cosidos de fabrica? la de #13

Usuarios habituales