Alfombrilla SteelSeries QcK+ Limited a 19,99 €

thrazz

Nuevo mínimo, la última vez que la rebajaron se quedó en 24€.

Medidas: 450 mm x 400 mm x 3 mm

SteelSeries QcK+ Limited

Bombsight

Que diferencia hay con la Qck+?

2 respuestas
S

#2 "Costura antidesprendimiento: puntadas internas a lo largo de los bordes de la superficie para asegurar que la alfombrilla nunca se desprenda o deshilache."

Al parecer hay gente que eso no le gusta. Yo, si no es por eso, iría a una alfombrilla al año xD

1 1 respuesta
thrazz

#2 bordes cosidos y la textura es más suave.

1 1 respuesta
narko1

Yo venia de la qck+ normal y me pille hace poco una de estas (la de csgo howl) y la verdad es que me esta gustando. Tenia dudas sobre si los bordes cosidos iban a molestar al no terminar liso, pero no se nota apenas, y la textura de la alfombrilla en general es mas suave asi que no me arrepiento para nada.

perche

no tiene que ver mucho con la oferta pero en aliexpress hay tiendas que te serigrafian la imagen que querais en alfombrillas de tela bordadas por unos 13 euros 900x400

Bombsight

#3 #4 Es que tengo dudas de cual coger, tengo la Qck normal desde hace 2 años, muy contento con ella pero se me está quedando pequeña

1 respuesta
thrazz

#7 los bordes cosidos son un plus para la mayoría de la gente, lo de la textura ya es a gusto de cada uno.

1
AlexGc

Tengo la Qck+ 5 años y está perfecta usándola a diario, no me imagino lo que tiene que durar esa si es de mayor calidad.

B

pero el que tenga cosas blancas desde la ignorancia lo digo no es contraproducente?
lo digo por que yo lei por aqui creo que lo mejor era superficie negra para que detecte el raton pero la verdad que por mi simbolo de steelseries blanco parece que va igual. pero andar cambiando de negro a blanco continuamente? no se pregunto no tengo ni idea

MEJILLONNN

Yo tengo una razer mantis speed si no recuerdo mal, está hecha polvo. Y llevo un DA de aliexpress. Recomendaríais pillarla?

Usuarios habituales