Altavoz Bluettoth + Auriculares Bluetooth deportivos - 14,99€

B

Debemos añadir los siguientes productos a la cesta, y después aplicar el código YL8YQ8TZ

P.D.: Si queréis saber cómo es el altavoz, en el foro de reviews hay varias sobre el mismo modelo, pero de otra marca.

1
TRippY

Joder con el altavoz, todas las reviews pagadas

3 1 respuesta
Panch

Me he comprado los cascos, aunq tengo mis dudas de si es realmente ganga, según el gráfico es su precio, ¿no?

3 respuestas
daniman5

#3 Creo que la oferta está en que cada uno cuesta 15€ y te puedes llevar los dos juntos por ese precio usando el cupón

1 respuesta
NoSFeR

#3 joder...la comprensión lectora pixa! La oferta eran los dos productos

1 respuesta
Panch

#4 #5 Madre mía, estoy gilipollas, puto zombie q ando... a ver si se puede anular xD

EDIT: Anulado y pedido el pack :D thanks!

1 1 respuesta
NoSFeR

#6 me alegro que lo hayas solucionado!

1
B

#2 Las reviews de ese producto en el foro de reviews son de prueba.
Puedes ver que en la mayoría de ellas ni siquiera está el link del producto.
Además de que es una marca diferente a la de esta oferta.

1 respuesta
dangerous

Código caducado, ha durado poco.

TRippY

#8 Sí, digo en la web de Amazon

1 respuesta
B

#10 Ah, si. Es normal en todos los productos chinos de Amazon (hasta que hace un mes han empezado a sancionar a las empresas por hacer eso).
Lo mejor que puede hacerse es irse a Youtube a ver una review sincera.

1 1 respuesta
bLaKnI

Odio la frase "blablabla para una review imparcial y honesta".

HONESTA! Me cago en la puta hostia... si te regalan un jodido altavoz, no hay cojones a darle 1 puta estrella!

Reviews honestas... menuda moda asquerosa!

1 respuesta
jonhy_walker

Ando detrás de un altavoz bluetooth, en un rango de 20-30e me recomendáis éste? O cual. Gracias de antebraso

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#13 Yo me compré hace 1 mes este y tienes lo que pagas. Lo uso para la cocina o mi habitación y cumple con el trabajo para esos espacios pequeños/cerrados. Si eres muy sibarita del sonido o si lo quieres para mayores distancias o exteriores, esta no es tu compra.

1
aNuBiS_PoWa

#13 https://www.amazon.es/gp/product/B016MC4T92
Salio en una oferta aquí y se escucha demasiado bien. Lo uso como #13

1
CrossOverous

#3 Yo diría que si que es su precio. Tienen buen sonido pero nada fuera de lo normal, y muchos de esos auriculares (sean de la marca que sean están entre los 10-15€ de normal), a no ser que igual te vayas a china a por ellos que igual te cuestan algo menos.

#11 Obviamente no todas, pero muchas de las de Youtube no te creas que no están promocionadas o algo así. En cuanto a lo del toque de atención a reviewers / sellers, hasta donde se (que tampoco es todo, obviamente) el toque básicamente se ha dado en US y demás, no se si en algún sitio de Europa, pero en el ES (al menos aún, y que yo sepa, repito, que me puedo equivocar) no han cambiado las políticas o no están sancionando. Y pueden sancionar tanto a empresas como a reviewers, que he visto algún baneo por ahí.

#12 Yo he puesto más de 1 vez una estrella, de hecho intento que sean honestas xD

Eso si, casi todo el mundo escribe 2 chorradas, un par de fotos y 5 estrellas y se olvida.

Edit: He pensado que ya de paso comento algo sobre el altavoz, que para eso está el hilo también:

El altavoz suena muy bien, la verdad, incluso los graves y tal (no dejamos de hablar de que no es una ganga por su precio por separado tampoco). Se puede mojar, incluso medio sumergir (aunque esto último nunca me va a dar la confianza suficiente xD

Eso si, cuando lo enciendes, o cuando se queda sin batería, habla una tía, y cuando no queda mucha batería DA MUCHO POR CULO la tía, sería mejor que pitara o algo así y ya está, pero te dice algo en plan "Low battery, please charge", y cada vez pasa menos tiempo hasta que al final o lo pones a cargar o lo apagas de lo pesada que es xD

Totalmente resistente a golpes y demás porque está rodeado de goma semi rigida.

Le pondría 4/5 estrellas por la puta voz cansina, sinceramente, me jode mucho que no pite y que sea la voz con toda la frase cada vez que quiere avisarte de la batería baja.

1 1 respuesta
Erudito

A Canarias nunca envían que mierda xD

B
#16CrossOverous:

Obviamente no todas, pero muchas de las de Youtube no te creas que no están promocionadas o algo así. En cuanto a lo del toque de atención a reviewers / sellers, hasta donde se (que tampoco es todo, obviamente) el toque básicamente se ha dado en US y demás, no se si en algún sitio de Europa, pero en el ES (al menos aún, y que yo sepa, repito, que me puedo equivocar) no han cambiado las políticas o no están sancionando. Y pueden sancionar tanto a empresas como a reviewers, que he visto algún baneo por ahí.

Obviamente no hablo por hablar. Debes tener en cuenta que me muevo a diario con chinos con tiendas en Amazon.

¿Recuerdas la tienda Tri-Color? Es la de los proyectores baratísimos de hace un par de meses.
Supongo que si.
Bien, esa tienda tenía miles de artículos en venta. Sobre todo teléfonos móviles.
Pues bien, Amazon ha baneado todos sus productos de un plumazo. Los que tiene ahora en venta son los que ha ido añadiendo este mes.
Ahora sus productos ya no tienen cinco estrellas por la cara. Solamente tienen cinco estrellas si tienen un análisis de los top 100 y top 50 analistas, o si son los del programa VINE.

Eso significa decenas (yo pienso que más bien cientos) de miles de euros perdidos en análisis.

Gracias a este suceso, muchas tiendas han dado un paso atrás a la hora de dar productos a cambio de reviews en Amazon.

Sobre los analistas de productos (reviewers), Amazon no ha sancionado (y parece que así va a seguir) a nadie. ¿Para qué sancionar a alguien cuando puedes cargarte tiendas enteras, y hacer que empiecen de cero?.

1 respuesta
CrossOverous

#18 No conocía a ningún caso de las tiendas chinas con las que trabajo actualmente en Amazon que se echen atrás, ni en ninguno de los grupos / páginas web, al menos por la parte de España, de ahí que te dijera eso. Se que nunca hablas por hablar, además de que no lo he asegurado al 100%.

En cuanto a los analistas de productos, la gente con la que me muevo, que hay de todo (desde Top 10, hasta Top 5000), he conocido algún caso en el que Amazon si ha sancionado al reviewer, baneando cuenta. Aunque obviamente no a tantos como a tiendas, serán casos aislados, supongo, como dices tu, no le interesa tanto como una tienda entera, o varias de ellas, ya que los reviewers al fin y al cabo no les proporcionan ningún o apenas ningún beneficio a ellos. Aparte de todo esto, he visto que ciertas tiendas han puesto un aviso para sus reviewers en US (de ahí que los nombrara y no al resto) avisando que deben de estar al corriente del cambio de politica de Amazon para que no se lleven ningún susto.

Tampoco hablo por hablar por lo general, ya que estoy dentro del top 1500 actualmente.

Pero bueno, mejor dejar el tema aquí, si quieres seguir hablando sobre el tema (que me parece muy interesante), mejor dejamos el "off-topic" de aquí y sabes que me puedes hablar por muchos otros sitios, empezando por MP aquí.

Usuarios habituales