[Amazon] - 24.53€ - Crocs 42-43 Classic Tie Dye Lined Clog

madaleno

Crocs con el forrillo calentito por dentro. Talla 42-43 en colores "Multi black"

BigFish

El material de las crocs que suelen vender en Amazon no es el mismo no? Me refiero al croslite ese.

1 respuesta
Leu

pues no lo se pero yo me las compré en color marron con el forrito y son lo mejor que me he comprado para ir por casa, esque ya no quiero otra cosa. Me olvido de las mierdas de tela y acolchado que venden para ir por casa. No he tenido el pie tan caliente en mi vida

1 2 respuestas
fracarro

#3 cuales?
Pd. Me las he pillado el patrón es feo pero ahora estar por casa mientras sean calientes me valen

1 respuesta
Leu

#4 Además te van a durar un montón de tiempo. Es un molde de plástico con un afelpadito dentro y ya.
Tengo que decir que yo me pillé un número mas de mi talla y me van justo justo

1 respuesta
Desper4doS

Lo mejor es cuando se te cuece el pie y te las quitas, mmmmmmmmm que rico Roquefort

1
fracarro

#5 pues yo he pillado justo el pie que calzo 45-46 espero que no me vaya justo o cancelo y pillo una talla más?

1 respuesta
madaleno

Yo calzo un 42.5 y tengo las de 42-43 que se ajustan perfectamente. Un calcetín muy muy gordo ya no entra pero con uno normal sin problema.

Troyer

La felpa esa q tiene se puede quitar?

Overwatch

#7 tremendas barcas

#2 porque no iban a ser el mismo material? son originales.

2 respuestas
BigFish

#10 Originales son pero creo que no son el mismo material que las que encuentras normalmente en sus tiendas.

fracarro

#10 bigfoot

Nyhz

Cómo lavas esto? Porque si meto ahi el pie en algún momento eso a oler a queso viejo. Lavadora y listo?

1 respuesta
madaleno

Yo suelo limpiar las zapatillas a mano con un cepillo y jabón de la lavadora. A secar y venga.

Overwatch

#13 Aprovecha todo ese roquefort y queso viejo y se lo echas a la pasta.

Lexor

Ha caído la del modelo 44 por 30 €

Compawer

#3 yo me pillé las mismas en la misma oferta y son un antes y un despues,ya ni me hago pajas

1 1 respuesta
Leu

#17 el único problema es que son tan feas que intento no mirar hacia abajo para no llorar, pero en cuanto a comodidad y practicidad pffff a tomar viento todas las zapas de ir por casa de tela chapus que se venden

1 respuesta
Perkele

esto se ajusta bien al andar? odio arrastrar las zapatillas cuando voy por casa

fracarro

#18 jaja pues si las marrones son feas estás de colores no te digo, pa estar por casa y bajar la basura harán el apaño 😂

_LuZBeL_

Iba a comprarlas y subieron de precio

Lexor

Muy cómodas, tenia unas zapas de andar por casa bastante guapas y estoy contento con estas también

Usuarios habituales

  • Lexor
  • fracarro
  • Leu
  • Overwatch
  • madaleno
  • BigFish
  • Desper4doS

Tags