Amazon Black Friday: El listado infinito

Las ofertas empiezan a las 00:00 (excepto las flash, obviamente).

Destacados
Samsung 850 EVO - SSD 500 GB por 129,90€ (-49%)
Sennheiser HD 598 a 99€
PS4 1TB + FIFA 16 (con Steelbook) + Uncharted: The Nathan Drake Collection por 379€ (-20%)

Elfenix

Joder, soy incapaz de ver si hay algun ipod o mp4 con android para meterle spotify y al coche.

Que tenga bluetooh y wifi!

Alguna buena persona me echa una mano? XD

AikonCWD

#115 #116 #119 Bueno, he sido poco explicito... necesito un NAS en posición horizontal. Todos son verticales y por una cuestión de espacio necesito que su diseño sea horizontal.

1 respuesta
gohrum

#117 muchas gracias. Estaba pensando en comprarlo y la verdad no estaba seguro d eque fuera un gran precio. Estos de mediamarkt cada dia son peores xD

1 1 respuesta
SeventhCrown

Yo lo más decente que he encontrado, ha sido esto:

http://www.pccomponentes.com/philips_223v5lhsb2_21_5__led.html

#120

1 respuesta
ihowellr

Hay algunos artículos que son de risa XDD que han inflado el precio bastamente.

gbpepe

#116 Pues miraré esa marca a ver... gracias!

#122 A mi me da igual, como si es en diagonal jajaja

Oboro

Si una oferta flash te caduca no la puedes volver a pillar? Habiendo stock

B

[shop=225,75€]http://www.amazon.it/gp/product/B00M8ABHVQ[/shop]

Amazon Italia.
225,75€ por los gastos de envío. Es prácticamente 1TB.

Whiplash

alguien tiene estos cascos o entiende del tema? que tal estan?

1 4 respuestas
korne

#129 son muy buenos pero para moverlos bien necesitaras un amplificador dedicado

eXtreM3

#129 ofertón sin lugar a dudas!

laZAr0

Y los hijos de la gran **** ponen los HyperX Cloud II en lugar de los primeros. XD

2 respuestas
Weik

#124 http://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-xl2430t-24-144hz-1ms

<3

mecmec

#132 yo también me he pillado unos creative por 10€ menos, i know that feel xD.

1 respuesta
QueTzaL

Ea, pedidos los Sennheiser al final, van siendo horas de darle un buen uso a mi ampli m-stage

B

#132 #134 Link?

2 respuestas
N3rv

#129 yo tengo la versión beig desde hace muchos años y van muy bien, lo suyo es amplificarlos pero sin amplificar también van de lujo

1
cyoung

que tal veis este monitor ips?

1 respuesta
Fntk-

#123 Si te conformas con 1.5tb en pccomp tienen este por 70 con envio

http://www.pccomponentes.com/wd_my_passport_ultra_1_5tb_2_5__usb_3_0_negro.html

1 respuesta
mecmec

#136 Creative Aurvana Gold 89,99€

carmelomvp

Yo me acabo de hacer con asus i5. De su nivrl (i5 con intel 5500) el mejor precio que he visto en todo el mercado.

gohrum

#139 No tiene mala pinta. Ahora mismo tengo un ssd de 250 y un HD de 1TB, en el que pongo programas y peliculas con plex. No se si a) comprar un externo y poner ahi peliculas y series y enchufarlo al pc para poder incluirlos en el plex. o b) comprar un interno de 1TB. En el caso de ser un interno, dudo entre un HD o un SSHD, para programas y dejar el HD normal para peliculas.

Es algo complejo pero no se cual seria la mejor opcion.

yOwi

#129 yo tengo los HD 595 y me han durado 10 años y siguen como el primer día, estos son la nueva versión, y por ese precio es instabuy, si no hubiese comprado hoy una akracing los compraba

no te vas a arrepentir

eXtreM3

#138 tengo 2 monitores de ese mismo modelo (pero en blanco) en el curro y van de lujazo, calidad/precio es un monitor muy de puta madre.

1 respuesta
cyoung

#144 si? estoy entre ese y este:

15 pavos mas barato y 0.8 pulgadas mas pero no se asus es garantia para mi... lo quiero para la edicion de video

1 respuesta
laZAr0

#136

a las 11:10

eXtreM3

#145 que te pilles el Asus hombre.

BaSiLiSKo

Los senheiser hd 598 para móvil / mp3 me olvido no? Llevo tiempo buscando una combi de cascos+mp3 xD

4 respuestas
yOwi

#148 son cascos de verdad, no de poser

pero vamos, tienes un jack de 3.5, lo que el cable de 3m... puede que te corte un poco el rollo

QueTzaL

#148 Ni loco... los 598 sin un ampli me parece un delito.

Usuarios habituales