Amazon Fire TV Stick 24,99 €, 4K Ultra HD 44,99 €

thrazz
Scottie

Para el amazon prime video, esto tiene algo de memoria con la cual pueda descargar series(Como si de la aplicación movil fuese) para llevármelo a la tele del pueblo?

Carezco de internet allí, y la tele es bastante baratuna, pero para fines de semana vendría bien. O tengo que seguir haciendo combo de móvil stremeando a chromecast?

2 respuestas
thrazz

#2 no tiene memoria más que para meterle aplicaciones.

1 2 respuestas
gohrum

#2 #3
Si que tiene algo de memoria para que puedas instalar apps. De hecho se pueden instalar apps de android con un sistema que podéis buscar en google.
Según las especificaciones el modelo de 4K tiene 8GB de memoria interna para apps, y seguro que hay algún truqui para poder meterle un par de capítulos o algo, aunque hablo sin saber

2 1 respuesta
Scottie

#3 #4 Gracias por la info!

#4 No tengo yo muchas ganas de andar trasteando de más si ya tengo un método, que aunque me disguste, veo sencillamente las series.

Xavi007

Tengo el FireStick antiguo (sin Alexa integrado). ¿Sabéis que otras mejoras tiene? No se si merece la pena hacer un cambio.

McDyron

Solo baja a 39 leros en Black friday el 4k verdad? El 4k tiene mucha diferencia respecto al normal? Lo quiero para usarlo con Steam Link en plan para asegurarme que no haya lag y no se cape.

TR3H0T3

jode, otra vez, lo compré la ultima vez que lo pusieron a 25 pavos y blableblibloblu me lo cancelaron porque potato, veremos ahora

daniiee_93

el Fire TV 4K o la MI Box S? :O

1 respuesta
B

#9 Fire tv, de lejos. Tengo el fire tv y la mi box 3 y el fire tv no se cuelga como lo hace la mi box.

1
Todso

Supongo que es una duda muy tonta, pero se puede acceder a navegador web? Un Firefox mismamente?

Y si no tengo tele 4K, entiendo que no me merece la pena el Fire 4K, no? Por si va mejor con las aplicaciones o lo que sea...

1 respuesta
JuAnFrAg

#11 Tiene más potencia que el normal. Debería de ir un poco más sobrado.
Y claro que tiene navegador. Tiene las mismas apps que puedes instalar en un móvil de Android con algunas limitaciones.

1 1 respuesta
theSiTO

Yo tengo 2, ya que lo prefiero al Smart TV de LG WebOs 2.0, y la unica pega que se le puede poner, es que no tiene aplicación nativa de HBO, hay que hacer unas trameadas a través de Kodi. Y puedes usar el mando de la TV como propio mando del Amazon Fire TV y Viceversa.

1 respuesta
Aidanciyo

#13 Se puede manejar el firestick con el mando de la lg?

1 respuesta
theSiTO

#14 Cualquier televisor de primera Marca suele tener un EasyLink que te permite utilizar el mando de la TV como mando de cualquier periférico que conectes por HDMI, en el caso de LG incluso puedes manejar la PS4. Busca por google EasyLink(LG), Anytec+(Samsumg). Es una comodidad gigante.

McDyron

#12 deberia ir mas sobrado por ejemplo al usar la app Steam Link y retransmitir desde tu pc?

Todso

Ya me ha llegado y parece bastante cómodo.

Pero tengo un problema: me bajo Firefox y al iniciar un streaming sale el típico anuncio pop up y no hay forma de cerrarlo y seguir viéndolo, tiene pinta de que no lo abre en otra pestaña o ventana sino que se va a la web del anuncio. Alguna idea de cómo solucionarlo?

1 respuesta
JuAnFrAg

#17 Baja un bloqueador de publicidad para firefox

2 años después
sergiop

Merece la pena? tengo una Samsung qn90b y como va el sistema operativo es lamentable, parece que es de hace 6 años, las apliacciones se petan, tarda en responder, daba por hecho que siendo una tv de gama "alta" esto funcionaria perfecto
edit: ya veo que el hilo tiene 2 años :innocent:

1 respuesta
B

#19 Comprate el 4k max, entiendo que solamente consumes contenido de streaming, ¿No?

1
Desper4doS

tengo el 4k max y va como un tiro. Basicamente lo uso para ver la tele en streaming con IPTV

crb2222

Tengo el cube para futbol y kodi y va de lujo, netflix y tal uso la nativa de mi tv porque va bien pero lo he probado en el cacharro y va como un tiro, de oferta es buena compra

Usuarios habituales