Amazon Kindle Paperwhite a 99,99  €

thrazz


El último Kindle Paperwhite (el que ya es resistente al agua) en oferta del Prime Day 2019:

También está sin ofertas especiales (vamos, sin publicidad al tenerlo apagado) por 109,99 €:

Pablo5Polaco

Las ofertas especiales son muy molestas? Yo pensaba que no lo iban a ser pero he leido opiniones muy malas en cuanto a las ofertas especiales.

2 respuestas
B

#2 Ni de coña xD Deslizas para desbloquear y ya. Son como un fondo tuyo pero con publicidad, sin precios.

1
Soumynon

#2 A mi no me resultan para nada molestas. Son simplemente fondos de pantalla cuando no está encendido. No obstante creo que pueden eliminarse de forma extraoficial.

1 respuesta
Aricia

Yo le metí un bat que baje de un foro y no tengo publicidad, así que ahorrate los 10€

zodk

Qué funda recomendáis para el paperwhite? La oficial o hay alguna de segundas marcas que esté de puta madre calidad/precio?

1 2 respuestas
PiPePiTo

#6 yo me pillé la oficial pero de tela, la de 20€ y la verdad es que es una maravilla.

pelusilla6

#6 Yo me negaba a pagar 20€ por la original aunque los valga.

Tengo esta y perfecta desde el primer día, funciona lo de suspender también.

2 respuestas
PiPePiTo

#8 hostias, pues sí, es igual que la mia y 14€ más barata... XD

Javimorga

#4 Tan sencillo como desconectar la wifi.

2 respuestas
PiPePiTo

#10 estuve leyendo en reddit que de hecho es una carpeta oculta dentro del kindle, con conectarlo al pc y renombrarla se van

Drhaegar

Tengo la original y no hay color comparado con las imitaciones, incluso las de mejor calidad que he visto distan de la original. Aunque si es cierto que es un poco cara.

Wamphiry

Pillado, ahora a mirar la funda

Igneox

Para los nuevos users, yo lo tengo en marcadores y para que me envíen un email todos los días. Es maravilloso

https://www.amazon.es/Oferta-Kindle-Flash/b?ie=UTF8&node=8504981031

Vandalus

mmm... puedes pasar libros por usb de otro ebook diferente al Kindle o tienen que ser libros comprados en amazon? #10 #8

1 respuesta
Scerin

#15 con calibre los conviertes a formato Mobi del kindle y a disfrutar de la vida.

1 1 respuesta
Vandalus

#16 perfecto gracias tio

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Igneox
  • PiPePiTo
  • Javimorga
  • pelusilla6
  • Pablo5Polaco
  • thrazz