Amazon Prime Day 2016

B1x1t0

#300 La tengo desde que salio el primer dia y como nueva

WuRzAg

#299 si te renta ahorrarte 50€ por una reacondicionada por un año, adelante...

1 respuesta
R4ven

Han salido algunos altavoces decentes?

2 respuestas
Andy

#302 estoy preguntando. ¿Cuál es la parte mala de tener 1 año de garantía en un producto reacondicionado con el "visto bueno" de Sony?

1 respuesta
M

#303 Van a salir unos Creative Labs dentro de 4 horas.

B

Alguna opinion sobre:

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Tarjeta-Micro-adaptador/dp/B013UDL58E/ref=sr_1_1?s=prime-day&psr=PD16&ie=UTF8&qid=1468318887&sr=1-1&keywords=microSD

La de 128 agotada, pense en pillar 2 de 64.

Cual es la diferencia de precio con esta?

https://www.amazon.es/SanDisk-SDSQXNE-064G-GNFMA-Extreme-Tarjeta-memoria/dp/B013P1M436/ref=sr_1_2?s=prime-day&psr=PD16&ie=UTF8&qid=1468319217&sr=1-2&keywords=micro+SD

WuRzAg

#304 pues a ver si aparece alguien que se haya comprado una PS4 reacondicionada y nos ilumina :)

Espectrox

A ver si salen unos altavoces de pc rebajados, que los míos me fallan muchísimo ya.

1 respuesta
HeXaN

#308 En las primeras páginas puse unos.

1 respuesta
thrazz

#286 ¿cómo que no te puedes permitir tener el móvil en el bolsillo para hacer sentadilla y peso muerto??? xD

2 respuestas
Espectrox

#309 serian flash, porque ya no están de oferta :(

M

Los Creative T50 están pendientes de salir.

HeXaN

#310 Yo tampoco puedo hacer sentadilla y/o peso muerto con el móvil en el bolsillo. Supongo que dependerá del tipo de pantalón que uses para entrenar.

1
cachorrillo9

#310 Bfff es una mierda increíble macho, aparte de que el movil sobresale y ya molesta un poco para peso muerto, en la sentadilla es misión imposible, hacerla totalmente profunda, con el cacharro ahí en el bolso xd. Y luego para lastrarse en dominadas y en fondos, otro coñazo. Hasta en press militar, como te descuides, yo que uso los v-moda m100 y tienen el cable justo en la rendija izquierda del casco, en la bajada de la barra ya se te desconectan los cascos.

Lo dicho, al menos para entrenamientos de fuerza, me parece un coñazo entrenar con el móvil en el bolsillo o con tanto cable. Y estoy hasta la picha de solo poder ir a una hora concreta al gimnasio, porque si no, está puesto o el enrique iglesias o reggaeton, y así no hay quien se motive xd.

2 respuestas
laZAr0

¿Sabeis si han puesto algun SAI que esté decente?. Estoy hasta los **** de que se vaya la luz en mi casa y me joda el PC.

Furiome

No va a salir ningún pack de módulos RAM? Estaba esperando a ver si salía algo hoy :(

thrazz

#314 yo es que uso unos IEM normales y corrientes con el cable por detrás de la nuca con unos pantalones de esos a lo MC Hammer y nunca he tenido problemas.

1
Kb

para los 6€ del cheque regalo, como se hace?

Nikoss

#314 JayBird X2 la mejor compra para el gym que habré hecho en muuuucho tiempo. Suenan que flipas. Puedes dejar el móvil tirado por ahí y suena sin cortarse. Es decir por ejemplo estás haciendo Superseries de press con dominadas, lo dejo tranquilamente me voy a hacer esa parte vuelvo y como si lo tuviese encima todo el rato. Además te entiendo cuando haces sentadilla no puedes tener eso en el bolsillo xD.

Es decir que si ves unos cascos que te molen es una buena inversión ;)

1 1 respuesta
HeXaN

#319 Con esos 150€ me pago medio ciclo y me sale más rentable xD

1 3 respuestas
Nikoss

#320 tienes razón jajaja ahora los devuelvo xD

HeXaN

Si queréis algo para el gimnasio, pillaos estos que están a 11,99€ y van de puta madre:

1 respuesta
sfida

#320 Hostia que buena jajajaja xDDD

B1x1t0

#322 Valen tambien para salir a correr?

1 respuesta
Selfirion

¿No hay ninguna oferta de fundas para el kindle paperwhite?

tuput

Amigos, ¿merece la pena esta cámara o es mejor gastarse algo más en una sj?

https://www.amazon.es/gp/product/B01AZE4IJ4/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1598VULVVKBAL

robb

#303 Interesado here

angelorz

Yo me he pillado estos: de 50 a 20.

https://www.amazon.es/gp/product/B018ZCA9QE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

angelorz

Errata en #328. Me han costado 15 por la oferta flash.

HeXaN

#324 Sí, sin problemas.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Wallcroft
  • cachorrillo9
  • Leugrim
  • Usopp
  • thrazz
  • eXtreM3