Amazon Prime Day 2018


Si veis algo interesante, abrid un hilo nuevo y lo destacamos

¿Cómo puedo estar preparado?

Recordad que para acceder a las ofertas tenéis que estar suscritos a Amazon Prime y que funciona durante el periodo de prueba gratis. Si todavía no eres suscriptor puedes comenzar el periodo de prueba gratuito haciendo click en el siguiente botón:


Hilos de seguimiento de ofertas

Ofertas destacadas

Shaken

#300 imagino que hasta fin de existencias o hasta que termine el contador que sale XD

1 comentario moderado
thrazz

#300 ponen más a medianoche y duran casi todas hasta mañana (incluido).

dZ

Estoy esperando para pillarme alguna mesita, he visto que van a sacar una "gaming". Alguno que tenga algo del rollo o que haya comprado muebles por Amazon en general?

Thanks de antebras.

frostttt

#302 A ver si te bloquean de una puñetera vez, qué pesado.

Shaken

#302 ban pls

danyes2000

Alguna tv de 43 pulgadas?

s4suk3

#298
https://www.amazon.es/QNAP-TS-251-Dispositivo-Almacenamiento-Quad-Core/dp/B015CDDPD8/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1531738708&sr=1-4&keywords=QNAP
no creo que baje de precio pero ,, soñar es gratis

1 comentario movido a PS4 Pro a 279,99 € en Amazon.de
Shaken

Si se ponen a un precio decente a las 17:00 caen, que justo estaba detras de ellos

2 respuestas
Esmoris

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00SAYCXWG/ref=sr_1_3?s=prime-day&psr=PDAY&ie=UTF8&qid=1531738719&sr=1-3&keywords=astro&smid=A1AT7YVPFBWXBL

2 comentarios movidos a PS4 Pro a 279,99 € en Amazon.de
Freeddie

Señores, cada cuantas horas cambian las ofertas? Poruqe veo que hay algunas que se activan a las 4 y pico, otras a las 5 y pico...

1 comentario movido a PS4 Pro a 279,99 € en Amazon.de
Jorgito95

#310 avisame si bajan a menos de 20 euros por favor.

1 respuesta
Khaleck

Me está tentando el g403 pero lo de la huelga también me jode :/

Puta conciencia xD

1
ArThoiD

Espabilad me cago en la puta.

Yo el año pasado tuve prime en amazon.it, .es, .de, .fr y .uk......

1 respuesta
Cryoned

#318 pero si no hay nada decente, vamos, debe haber 2 ofertas que merezcan la pena por cada amazon

1 respuesta
-

Oye y el tema de la huelga.. ¿En que ha quedado?

1 respuesta
ArThoiD

#319 Este año no lo he hecho por eso mismo, pero poder, se puede xD

goLBeRLyyyn

#320 En un pesado tocando los huevos en el hilo y los demás tirandole mierda

NeV3rKilL

Yo realmente no necesito nada, pero me he pillado el fire stick que se me petó el chromecast y la play hace demasiado ruido para ver netflix.

Eso es todo de momento que he pillado pues no veo buenos auriculares para renovar los actuales que están hechos polvo.

Estimado, llega mañana. Supongo que va vía almacén de BCN que no tienen huelga.

1 respuesta
ArThoiD

#294 Define bueno.... En uso real, lo mismo da

1 respuesta
B

#29 El kobo aura one es bastante más caro, pero no hay color... el tamaño de pantalla para mí es cojonudo, en las pantallas pequeñas me la come leer...

Bauglir

¿Algunos cascos no inalámbricos que den buena calidad?

willsmith

#323 yo estoy super contento con el firestick y al igual que tu tengo que cambiar los auriculares del pc de mi parienta que se estan muriendo y no veo nada que me convence

eaglexP

por si os interesa, esta el Kindle Fire 10 HD de 32 GB en amazon UK a 99 libras

1 respuesta
danyWTF

Estoy buscando unos cascos inalámbricos para el ordenador. No es necesario que tengan micro, pero sí estaría bien. Busco sobre todo duración de bateria, fiabilidad, poder alejarme cierta distancia y una calidad decente (para ser inalámbricos). Tengo unos 150€ de presupuesto. ¿Alguna idea? Si está en oferta mejor xD

1 respuesta
nebursg1

Pues el Kindle paperwhite esta a 69.99 en amazon.de, intuyo que tambien por que es el modelo con publi.

1 respuesta

Usuarios habituales