Amz review trader

D

En esta web podremos adquirir productos de Amazon totalmente gratis, para realizar review's, tan solo nos pedirán tener una Cuenta en Amazon con el perfil de usuario Publico, si resultamos seleccionados para el producto, se nos entregara un código con el cual podremos comprar en Amazon el producto que hemos solicitado gratis o con un descuento importante, depende de lo que pidáis, tu eliges lo que te gusta. solo tendremos que dejar nuestra review en los comentarios del Producto en la web de Amazon. funciona en todos los Amazon del mundo.

Web
https://www.amzreviewtrader.com/

mas info:
http://muestrasgratispr.blogspot.com/2016/02/amz-review-trader-productos-gratis.html

Comienza por registrarte dando click a "Join Today". Una vez lo hagas verás todas las ofertas. De interesarte alguna das click 2 veces a "Review now". Ellos evaluarán tu solicitud y si te aceptan te enviarán un email con el código que vas a utilizar en Amazon. Todos los productos de amazon tienen un cargo de envío. Esto funciona perfectamente si al igual que yo tienes Amazon Prime ya que la mayoría de los productos con amazon prime el envío es gratis. Puedes probar el mes gratis que te da amazon prime. Al recibir el producto debes dar tu opinión en amazon y listo

Tenéis productos Gratuitos, y desde 1 céntimo y muchos con un gran descuento, solo por dejar vuestra opinión

1
NuKeD

Lo dejo aquí por si acaso:
Disclaimer: AMZ Review Trader is an independent service provider and is not associated with or funded by Amazon.com, Inc in any way.

1 respuesta
D

#2 como he dicho, te dan los códigos, de los productos de la web de Amazon para que efectúes la compra aplicando dicho código, Aparte detalla todo en la descripción del producto y su link a la web de Amazon y del vendedor, es todo legal y seguro.

en youtube tenéis un par de unboxing de esta web

CrossOverous

Pero parece que es para el .com...no habrá problemas de aduanas / envio con eso?

2 respuestas
D

#4 puedes seleccionar AMAZON.ES perfectamente, funciona con todos

1 respuesta
TDM2

#4 que se lo quede la aduana si te lo paran xD

CrossOverous

#5 Cierto es, fallo mio xD

Gracias!

TDM2

#1 como te dan el codigo? o donde sale? puedes hacer un gif con giazo en plan tuto para boborolos como yo?XD

1 respuesta
D

#8 el código te lo dan si resultas elegido para el producto, te lo envían al correo, y ese código luego lo aplicas en amazon

1 respuesta
TDM2

#9 ah vale, gracias

Paqete

En https://www.amazon.co.uk/Walknbook-W2-Z3735FQuad-core-Resolution-Detachable/dp/B015R1R4ZU a 1

y el mismo si seleccionais amazon.co.uk en la web esa esta a 144 libras https://gyazo.com/8a1dd08b909e7f444dcf177183304bb7 , no se yo, llamadme desconfiado si quereis, pero para mi con esto ya me hago una idea de como va la cosa.

Eso sin contar que en la propia amazon el fabricante dice que ahorras mas en este segundo enlace(q es el mismo modelo) que es mas caro que el que he puesto ahí arriba. https://www.amazon.co.uk/Walknbook-Notebook-Z3735FQuad-core-Resolution-Detachable/dp/B01CCS7EF6

Si cuela cuela, y sino ......

1 respuesta
Soltrac

#11 En amazon españa te deja abrir el link directo del artículo....

Anezka

¿Hay un límite de cosas para apuntarse? Que mira que me lío a apuntarme a todo y ya caerá algo xD

1 respuesta
D

#13 30 es el limite al empezar

ManuCortex

Demasiadas cosas ponen que son gratis... a mi de siempre me han enseñado que si algo no te cuesta nada y parece muy bonito desconfiar...

1 respuesta
SwarkO1

Me he apuntado a un par a ver que pasa.
#15 realmente no es gratis, se supone que tienes que escribir una review, seguramente si no cumples esa parte no te envien nada mas

neoispro

Bueno me han aprobado algunas cosas gratis, y otras que con el descuento son menos de 2€ lo que me sale a pagar

ESL_Kaiser

Lo he estado viendo, pero después de poner el enlace de mi cuenta pública de amazon, no me lo reconoce y no se como seguir...

NigthWolf

Esta web teoricamente no esta permitida por amazon, suelen borrar los comentarios y meter banes a las cuentas que pillan usandolo xD

EDIT: En teoria solo cuentas de vendedores

2 respuestas
xuse92

#19 borrón y cuenta nueva

2 respuestas
NigthWolf

#20 Trabajo en una empresa que tiene varias cuentas en amazon y se que realmente no sale a cuenta que te baneen la cuenta a menos que utilices cuentas nuevas para esto y te la sude, pero ya te digo, se pierde bastante porque encima tienes que pillar de amazon los codigos para registrar los productos, pagar la subscripcion, pagar por la logistica... Ademas no puedes mover el dinero durante 2-3 meses y dejar siempre un deposito... un coñazo gordisimo.

Ademas que para cada cuenta tienes que registrar una empresa diferente, lo que quiere decir que tienes que crear una empresa solo para cada cuenta... xD

1 respuesta
cortes

#20 #21 Me suena que si te banean la cuenta, te banean la direccion y el numero de la tarjeta de credito.

No lo he comprobado, pero yo no me la jugaria la verdad.

TDM2

#19 puedes pasar mas info de amazon soobre eso?

de todas formas, si tu haces compras normales y cada x tiempo utilizas un codigo de descuento, no tiene sentido que te baneen, al menos en españa(aun tenemos algunos derechos)

ESL_Kaiser

cuanto tardan más o menos en aceptarte los productos?

1 respuesta
26 días después
TDM2

#24 me acaban de aceptar uno y ya ni me acordaba xD

Usuarios habituales

  • TDM2
  • ESL_Kaiser
  • NigthWolf
  • SwarkO1
  • DiegoCK
  • Soltrac
  • CrossOverous